Nuevo altavoz portátil Sonos Roam con AirPlay 2


Síguenos por #Telegram

Sonos ha presentado oficialmente su nuevo producto y busca interrumpir el mercado de altavoces portátiles. En un seguimiento del altavoz portátil Move más grande, el Sonos Roam está en la categoría ultraportátil con especificaciones y características convincentes. Con poco menos de 1 libra, Roam ofrece “sonido brillante” con AirPlay 2, conmutación automática WiFi y Bluetooth, carga inalámbrica Qi, duración de la batería de 10 horas y más.

Nuevo altavoz portátil Sonos Roam con AirPlay 2 y carga Qi

Ahora, el altavoz ultraportátil ha debutado oficialmente y tenemos todos los detalles sobre sus especificaciones y características.

  • 2 amplificadores de clase H
  • 1x pista de carreras personalizada a mitad de graves
  • 1 tweeter
  • Micrófono de campo lejano con formación de vigas
  • WiFi y Bluetooth 5.0
  • Soporte de AirPlay 2, así como Alexa y Google Assistant
  • Polvo con clasificación IP67 e impermeable
  • Carga a través del cable USB-C incluido, base inalámbrica opcional o cualquier cargador Qi
  • Precio de 169 $

El mercado de altavoces altamente portátiles es bastante competitivo y el Sonos Roam se enfrentará a productos como Ultimate Ears Boom y Bose SoundLink en la gama de más de $100.

Sonos dice que con Roam, fue capaz de crear el mejor altavoz premium ultraportátil de sonido. Viene con un tamaño compacto de 6,61 x 2,44 x 2,36 pulgadas (168 x 62 x 60 mm) y pesa solo 0,43 kg (0,95 libras).

Con la clasificación IP67, Roam tiene protección total contra el polvo, la arena, etc., y puede soportar estar sumergido en agua durante 30 minutos a 1 metro.

El diseño duradero también tiene características reflexivas como una parte superior cóncava para que los botones no se presionen accidentalmente si caes o golpeas Roam.

Si bien la duración de la batería de 10 horas no es tan larga como la de algunos de los competidores de Roam, debería ser suficiente para su uso durante todo el día para la mayoría de las ocasiones.

También Roam cuenta con lo que parecen las opciones de carga más versátiles en un altavoz ultraportátil. Tiene USB-C para encender con el cable incluido y, lo que es más conveniente, tiene soporte inalámbrico Qi integrado para funcionar con cualquiera de sus cargadores existentes. Sonos también está vendiendo una base de carga inalámbrica magnética dedicada para Roam con un precio de $49.

En iOSMac:   Spotify adquiere una startup centrada en la inteligencia artificial para mejorar su plataforma de podcasts

Cuando no está en uso, Sonos dice que Roam entra en modo de suspensión y conserva la batería hasta por 10 días.

Los usuarios de Apple estarán encantados de escuchar que Roam incluye soporte para AirPlay 2. Este es probablemente el altavoz más compacto que jamás haya ofrecido la funcionalidad. Anteriormente, vimos aterrizar el Libratone Zipp (más grande que el HomePod) y el Sonos Move con AirPlay 2.

Eso habla del objetivo general con Roam, Sonos lo había hecho sobresalir como un altavoz independiente sobre la marcha, así como una adición sólida (o punto de partida) para la configuración de su altavoz doméstico.

Junto con el soporte de AirPlay 2/Alexa/Google Assistant, Sonos Roam incluye una nueva función llamada “Sound Swap”. Que le permite “mover el sonido hacia o desde su altavoz más cercano con solo presionar y mantener presionado el botón de reproducción/pausa de Roam”.

Y así es como Sonos describe el nuevo cambio automático WiFi + Bluetooth:

Roam se conecta a su red WiFi cuando está dentro del alcance y se vuelve a emparejar automáticamente con su teléfono cuando está fuera para una experiencia perfecta.

Sonos Roam está disponible en Shadow Black y Lunar White con pedidos anticipados abiertos ahora a 169 $ (159 £ / 179 €). Las entregas llegarán a partir del 20 de abril.

Los países de lanzamiento incluyen (con Japón después):

Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Suecia, Polonia, España, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Bélgica, Austria, Luxemburgo, América Latina, Singapur, Hong Kong, Europa del Este, Portugal, Grecia, Chipre, Marruecos, Egipto, Sudáfrica, Israel, Emiratos Árabes Unidos/KSA y Turquía. Japón a seguir.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.