Twitter quiere lanzar su función Spaces para todos a partir del próximo mes

0

Síguenos por #Telegram

A través de una actualización de la aplicación hoy, Twitter adelantó los planes para implementar su nueva función Spaces de chat de voz de manera amplia. Una vez que esta función esté disponible, cualquiera puede crear salas en vivo con hasta 10 personas hablando y un número ilimitado puede unirse para escuchar.

Detalles de la actualización de Twitter

Presentamos Spaces, donde ocurren conversaciones de audio en vivo. Ahora puedes tuitear y hablar. Spaces le da vida a Twitter.

Aunque las notas de la versión hacen que parezca que Twitter está listo para lanzar la función Spaces para todos, Verge informa que queda trabajo por hacer y el objetivo es lanzar la función en abril.

Curiosamente, escuchamos la noticia en un espacio de Twitter, alojado por la empresa. Los planes de Twitter no están escritos en piedra, pero la esencia es que están tratando de llevar el producto a un estado en el que cualquiera pueda albergar un espacio de Twitter a partir de abril. Abril es la meta. Mientras tanto, los usuarios de iOS y Android pueden unirse y hablar en los espacios existentes.

La compañía ha estado probando esta función con algunos usuarios durante algunos meses. En su forma actual, cualquiera puede unirse a un espacio, pero solo los miembros de los probadores beta pueden crear un espacio. Se convirtió en una tendencia en la plataforma, con muchos usuarios escribiendo en su biografía que son “probadores beta” de la función. El equipo detrás de Spaces está en contacto constante con los usuarios de Twitter para compartir experiencias, comentarios y lo que están implementando en su plataforma.

Por ahora, solo las personas en dispositivos móviles pueden seguir las conversaciones de Spaces, ya que no está disponible a través de su página web o Twitter para Mac.

¿Cómo iniciar una conversación en Twitter Spaces?

Cuando la función esté disponible para todos, solo deberás seguir estos pasos:

  • Abre la aplicación de Twitter en tu iPhone
  • Mantén presionado el botón “Crear Tweet”
  • Presiona el nuevo ícono de Espacios en el extremo izquierdo
  • También puedes tocar su imagen de perfil en Flotas, desplazarse hacia el extremo derecho y tocar Espacios.
En iOSMac:   Apple invita a los desarrolladores a su nuevo evento "Construyendo grandes experiencias de widgets"

El usuario también puede seleccionar quién puede unirse con privilegios para hablar eligiendo entre “Todos, Personas a las que sigues o Solo las personas a las que invitas a hablar”, lo que permite al usuario enviar invitaciones por mensaje directo.

Puedes editar el nombre de tu sala de Twitter Spaces y permitir compartir transcripciones (solo disponible en inglés por ahora).

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.