Photoshop ya es compatible de manera nativa con los Mac M1

0

Síguenos por #Telegram

Probablemente no exista mejor herramienta para la edición de fotos que Photoshop. Además en los Mac no es necesario poseer el mejor para poder trabajar de manera fluida. Lógicamente cuánto más poderoso sea el Mac, mejor. Es lo que aporta los nuevos Mac con M1. Potencia y eficiencia y ahora mucho más con este programa ya que se ha actualizado y es compatible sin depender de Rosetta 2.

Photoshop ya no depende de Rosetta 2 con los Mac con M1

Photoshop es de esas aplicaciones que si te gusta la edición de imágenes y la creación de contenido visual, es casi imprescindible. Los planes con Adobe creative Cloud han mejorado la posibilidad de tener el programa para todos y su política de renovación y actualización, también ha mejorado mucho.

Si a esas ventajas les sumamos que trabajar con este programa en los Mac siempre ha sido agradable, lo es mucho más con los nuevos Mac con Apple Silicon. El poderío y la eficiencia de este nuevo chip, hace que Apple Silicon sea un acierto total. Adobe se ha puesto las pilas y ahora ha lanzado una mejora de la aplicación. Ahora la versión 22.2 es totalmente compatible de manera nativa con Apple Silicon. Buenas noticias no depender de un traductor como Rosetta 2 para llevar a cabo las ejecuciones.

Mac M1

Aunque es cierto que no podemos brindar el todo de momento. Aún quedan elementos que no son del todo compatibles con el modo nativo y se necesita esa traducción de por medio. Aquí tenéis las funciones que aún necesitan Rosetta:

  • importación, exportación y reproducción de capas de vídeo integradas
  • Filtro de reducción de sacudidas
  • Sincronización preestablecida
  • Compartir un botón de imagen / Compartir rápido
  • Crear nueva biblioteca a partir del comando de menú del panel documento / Bibliotecas
  • Pantalla de inicio > Compartido con usted e Invitar a editar / Funciones de edición colaborativa. Para obtener información sobre formas alternativas de acceder a los archivos compartidos con usted, consulte Acceso y edición de documentos compartidos en la nube.
  • Abrir o colocar archivos con formato U3D
  • Puente de inicio desde los menús de Photoshop
En iOSMac:   Apple advirtió que el uso del iPhone 12 pueden afectar el funcionamiento de dispositivos médicos

Es cuestión de tiempo que todas las funciones sean compatibles de manera nativa. Así aprovecharemos todo el potencial de Apple Silicon y ese 1,5 mas de velocidad respecto a anteriores procesadores ejecutando Photoshop

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.