Parece que ha pasado una eternidad desde que Apple hiciese el evento donde se presentó el que, hasta ahora, es el Apple Watch más aventurero de todos. El Apple Watch Ultra ha tenido muy buena acogida entre los usuarios y eso que no es nada barato. Sus funciones hacen que sea un reloj que puede estar siendo usado por cualquier usuario, aunque esté dirigido desde sus inicios a aventureros y deportistas. De hecho, Apple sigue promocionando así el reloj y eso se ve reflejado en su nuevo anuncio “call to the Wild”
Call to the Wild el nuevo anuncio del Apple Watch Ultra donde deja clara sus intenciones
Cuando se lanzó el Apple Watch Ultra, se nos dijo que era un reloj creado para aquellos deportistas y aventureros que querían llegar a las situaciones más extremas. El reloj sería un buen acompañante porque había sido creado con esa idea. La nueva pantalla más grande. La carcasa más resistente. Un botón programable para la acción. Una sirena para solicitar ayuda en caso necesario…etc.
El nuevo anuncio de Apple, en su canal de YouTube, sobre el reloj no deja lugar a dudas que la empresa sigue pensando que no es un reloj cualquiera. Sólo el nombre del anuncio ya deja clara las intenciones de la empresa. Call to the wild. Un reloj predestinado a estar en situaciones arriesgadas y lugares salvajes. Puede que no se haya creado para ir a comprar el pan, aunque a veces pueda ser una situación de riesgo.
Lo que está claro es que Apple quiere marcar la diferencia entre este modelo y el resto de Apple Watch. Quiere que el usuario posea los dos. El Apple Watch Series 8 para el día a día y el Apple Watch Ultra para cuando queremos correr ultra maratones, subir montañas, bucear profundo…etc.
En el anuncio de apenas 40 segundos, no nos hace falta ver las actividades en sí. Se centra en la calidad de los materiales con los que está fabricado el reloj. Se hace hincapié en el sellado del mismo, así como en el cristal del reloj. Con eso, casi cualquier actividad que se quiera hacer, sabemos que no le pasará nada. Es un auténtico aventurero. Está creado para resistir. Creado para sufrir. Creado para ser salvaje.