Cada poco, cada muy poco sinceramente, estamos “encontrando” nuevas actualizaciones tanto de iOS 8 como de Yosemite OS X con cositas nuevas (y también solución a problemas, cierto). Son nuevos detallitos algunos los que van en pro de mejorar la estabilidad del sistema o que por otro lado también incluyen novedades aunque sean ligeras.
Novedades con la llegada de Yosemite, ahora, Feedback Assistant
Es el caso de iTunes, una clásica aplicación en Mac OS, que desde que se actualizó al nuevo “look” que luce ahora con Yosemite, no deja de gustarnos cada día un poco mas. Hay cosas nuevas de diseño especialmente, pero sobretodo incluye un “nuevo” apartado que antes era mas difícil de encontrar dentro de iTunes como es lo referente a la nuestra cuenta de iTunes (ID de Apple y sus cosas). Así que, acceder a los ítems comprados, por ejemplo, tanto con Mac como con iOS mediante un Mac es mucho mas fácil que con el iTunes de antes. Aunque por concepto ya casi ha desaparecido la barra lateral, el diseño nuevo de iTunes es mas intuitivo quizás y cómodo. De todas formas el diseño es lo mas relevante.
Pero no solo iTunes es quien mas ha cambiado con la llegada de Yosemite, ahora, tenemos un icono nuevo para enviarle a Apple el “feedback” de las versiones beta. Así que, en el Dock nos ha aparecido un icono muy bonito al cual le damos nuestros datos de nuestra cuenta de Apple, y podemos enviar los reportes y los problemas que vemos en las versiones que nos llegan.
Feedback Assistant es el nombre de la nueva aplicación que Apple nos ha “regalado”. De esta manera es mas fácil y cómodo el comunicarse con ellos para decirles como mejorar algunas cosas o poner en su conocimiento la detección de fallos y errores.
Con esto, seguro que el proceso de mejora de los sistemas operativos se acelera. Ahora es mas fácil y esta mas a mano para todos, para que podamos ser rápidos y Apple pueda con mas rapidez estar en contacto con todos nosotros.