Flip

Después del intento poco existoso por parte de Samsung de lanzar al mercado un teléfono plegable (Fold), que Motorola sí haya lanzado un modelo que parece que funciona, la compañía coreana vuelve a la carga con el Flip. Un nuevo smartphone de nuevo plegable que tiene muy buena pinta.

Este nuevo dispositivo que saldrá a la venta dentro de poco y que ya puedes reservar, tiene un sistema de bisagras diferentes al Fold, por lo que parece que funcionará bastante mejor que este. El tiempo lo dirá.

Galaxy Flip. UN nuevo sistema de plegado para un nuevo móvil

Este modelo nuevo de Samsung se pliega de manera diferente a como lo hacía el modelo Fold. Ahora tenemos unas bisagras diferentes que hacen que el Samsung Flip se pliegue a lo ancho no a lo largo. 

Ese nuevo sistema de plegado hace que se pueda aprovechar el mismo y podamos utilizar sus pantallas de diferentes maneras. Así por ejemplo una parte del móvil se puede utilizar como cámara para selfie o trasera mientras que en la otra parte se pueden apreciar los controles de la cámara.

Galaxy Flip

Sobre el papel, el móvil presume de unas especificaciones que no están nada mal y que deberían dar buenos resultados. Ya veremos a medida que se vaya utilizando y veamos las primeras revisiones a fondo.

Pantalla AMOLED principal de 6,7 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Hecho de vidrio, debería durar más que el Galaxy Fold. 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, batería de 3.300 mAh, sensor de huellas dactilares montado lateralmente, cámara selfie de 10MP, cámara gran angular de 12MP y cámara ultra ancha de 12MP.

El precio de este terminal tampoco está nada mal. Casi 1500 euros por ser la novedad. Aún queda mucho para que estos móviles sean una realidad en toda regla, pero desde luego el Flip tiene mejor pinta que el Fold.

En iOSMac:   Amazon Music ya cuenta con 55 millones de usuarios
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.