Nuevos Apple Watch Series X y S3 para el 2024

0

Seguimos con los rumores sobre los nuevos dispositivos que Apple quiere lanzar tanto en este año como en el que viene. Estamos viendo rumores acerca de nuevos ordenadores pero también y sobre todo, sobre el Apple Watch. Un nuevo Apple Watch Ultra con pantalla más grande podría ver la luz en el 2024 pero no sabemos si será con MicroLED. También se espera, como novedad, que se puedan lanzar en el 2024, el Apple Watch Series X y un nuevo modelo del S3.

Apple Watch Series X y S3. Nuevos modelos aún por confirmar

 iOSMac Nuevos Apple Watch Series X y S3 para el 2024

Cada año, vemos como los de Apple lanzan al mercado un nuevo modelo de Apple Watch, al igual que hacen con el iPhone o el iPad. Este año pasado sorprendieron con el lanzamiento del modelo Ultra. Un reloj con una pantalla mucho más grande que los concebidos hasta el momento. Esa pantalla tiene visos de ser mejorada en un futuro y de hecho los rumores indican que es más que probable que el año que viene crezca y se incorpore, incluso, MicroLED.

Ahora bien, en ese mismo informe, también se indica que hay posibilidades de que la empresa americana pueda lanzar al mercado un nuevo concepto de Apple Watch. Estará a caballo entre el Ultra y los otros modelos.

David Hsieh, analista de la firma de investigación tecnológica Omdia, afirma que el modelo Series X, tendrá opciones de tamaño de pantalla de 1.89 pulgadas y 2.04 pulgadas, que serían de 5% a 10% más grandes que el Apple Watch Series 8 dependiendo del tamaño de la carcasa. Estas medidas se aplican al panel de visualización rectangular, pero dado que el Apple Watch tiene biseles redondeados, el área visible real es menor.

La cuestión es saber si esa “X” se refiere al nombre del Apple Watch o si lo que estamos viendo es un nombre indefinido. Podría ser como el iPhone X. También incluso podría llamarse así porque el año que viene se cumple el 10º aniversario de la llegada del reloj a los mercados. Sea como sea, parece que podremos ver un nuevo modelo de Apple Watch.

En cuanto al S3, Hsieh espera que el dispositivo tenga los mismos tamaños de pantalla que el Apple Watch Series 8. Esto significa que estaría disponible en tamaños de caja de 41 mm y 45 mm, en comparación con los 40 mm y 44 mm del Apple Watch SE actual.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil