iphone-6-4.7-pulgadas-iosmac

Esta no es la primera vez que hemos visto esquemas o diseños para el próximo iPhone 6 de Apple, pero esta vez se nos presenta con un conjunto detallado de renders 3D. Estas imágenes son reclamadas para ser usada como fuente del diseño de carcasas y fundas del iPhone 6, y, al parecer, ha sido un proveedor de carcasas el que la ha filtrado.

Nuevos renders 3D del iPhone 6 de 4,7 pulgadas

Estas imágenes fueron obtenidas originalmente por la red Wei Feng (vía G4Games ) de “fuentes confiables”. Estos supuestos diseños 3D incluyen las dimensiones y un aspecto muy similar a todas las maquetas que hemos visto en el pasado.

Estos esquemas 3D son bastantes detallados, pero no hay manera de saber si son del diseño oficial de Apple. El diseño de este supuesto iPhone 6 de 4,7 pulgadas se inspira en la quinta generación de iPod touch de Apple, imitando su fino espesor y bordes curvados hacia atrás. Junto con eso, los esquemas en 3D (y maquetas que hemos visto hasta ahora) cuentan con un botón de power similar, botones de volumen rediseñados y son de un tamaño adecuado para albergar una pantalla de 4,7 pulgadas como rumores previos han indicado.
img201405101252223 En todo caso, se trata simplemente de esquemas basados ​​en rumores y especulaciones que se han utilizado para la fabricación de unidades ficticias filtrados previamente a los proveedores de carcasas y fundas. Para una mirada más cercana, echa un vistazo a la galería de abajo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   iPhone 11 Pro Max el mejor smartphone para Consumer Reports