Continuamos trayendo ideas, para mejorar la decoración de nuestros dispositivos y así que disfrutemos mas de nuestro día a día, bien sea iPad o iPhone, en este caso los fondos de pantalla con textura. Esta vez lo que traemos es otra presentación de la colección hexágono redondeado, con una selección especial de fondos de pantalla realizados mediante  acuarela.

En otras ocasiones, hemos presentado un conjunto de fondos de pantalla de polígonos multicolores de la misma galería, a parte de otros muchos diseños. La colección Rounded Hexagon está llena de papeles pintados increíbles y este conjunto que hemos seleccionado en esta ocasión es de acuarela, da un resultado muy colorido y único.

Descarga estos fondos de pantalla de acuarela en tu iPhone o iPad

Agregar un toque de estos colores que veremos a continuación, es sin duda muy apropiado para los meses que se acercan de verano y también muestra el rango dinámico de los dispositivos más nuevos de Apple. Si nos decidimos finalmente por tener uno de estos temas como fondos en nuestros iPhone, aquí vamos a ver como poder descargarlos de una manera muy rápida y muy sencilla.

Los siguientes fondos de pantalla se proporcionan en 3.000 x 2.000, lo que nos permitirá también poder escalarlos para nuestro iPhone, iPad o el escritorio de nuestros ordenadores en última opción.

Fondo número 1. Lo podremos descargar aquí 

 

 

Fondo número 2. Lo podremos descargar aquí

En iOSMac:   Deep Fusion disponible para iPhone 11 y iPhone 11 Pro con beta iOS 13.2

Fondo 3. Descargar aquí

Fondo número 4. Descargar aquí

 

Fondo número 5. Descargar aquí

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.