Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, como lo esperábamos, se ha lanzado públicamente el exploit de iOS 11.3.1, gracias a Ian Beer de Project Zero. Con este aporte, seguramente la comunidad de la personalización incrementará su actividad en los próximos días, con el objetivo claro de liberar la nueva versión de Jailbreak que libere el firmware de iOS 11.3.1.

 

Se libera exploit de iOS 11.3.1

Ian Beer se ha caracterizado principalmente por lanzar públicamente sus hallazgos, además de inyectarle pasión y entusiasmo a su trabajo, algo que nos entusiasma a todos los fanáticos de la comunidad.

Desde el mes pasado existían rumores que el exploit de iOS 11.3.1 podría ser lanzado públicamente y finalmente, llega justo un día después de la gran conferencia de desarrolladores de Apple, lo que seguramente no le gustará en lo más mínimo a los de la manzana mordida.

 

 

Cada vez más cerca la actualización de Electra

El lanzamiento de este exploit es una luz en el camino para todos los fanáticos, además no hay que dejar de lado el trabajo que ha venido realizando también CoolStar, el cual promete la actualización de la herramienta Electra, para la liberación de los dispositivos con iOS 11.3.1, recordando que el desarrollador ha confirmado que la versión está cerca, que servirá para todos los modelos de iPhone compatibles, considerando evidentemente el iPhone X.

En iOSMac:   Unc0ver se actualiza a la versión 3.0.0 b46, te contamos las novedades

 

La liberación pública de este exploit, nos llena de alegría y nos da una esperanza de que pueda ser el inicio de una nueva aventura en este fabuloso mundo de la personalización. Por su parte, CoolStar ha hecho una declaración sobre el lanzamiento de Beer y lo que significa para la herramienta de Electra.

Re: reciente lanzamiento de Ian. Ha lanzado un exploit para mptcp (requiere desarrollo), y un error que requiere que se escriba un exploit (no requiere una cuenta de desarrollador).
Tratará de obtener una cuenta de desarrollador para comenzar, pero el desarrollo de la versión no es demasiado grande.

Amigos, como siempre, nuestra recomendación es ser optimistas, pero a la vez ser muy pacientes y en cuanto llegue el momento, disfrutar al máximo la liberación que muchos fanáticos hemos esperado por mucho tiempo, además recordar que nada está escrito aún. Sigan pendientes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.