Recién estrenados los nuevos Mac con procesadores nuevos, hay que decir que poco tienen de novedad exterior. Siguen siendo el mismo chasis que los anteriores modelos, por lo que si quieres diferenciarlos, se nota en determinados procesos. Eso no pasará con el iPhone 15 Pro que al parecer los nuevos rumores indican que no, solamente serán nuevos por dentro si no que por fuera habrá diferencias. Nuevos biseles más delgados. 

Biseles más delgados y curvos harán que el iPhone 15 Pro se parezca al Apple Watch

 iOSMac Nuevos rumores del iPhone 15: Biseles más delgados le hacen ser especial

Cuando algo funciona, no lo cambies. Eso es una máxima en cualquier aspecto de nuestras vidas. Tenemos que tener en cuenta que los cambios de diseño, por poco que sean pueden suponer un aumento de ventas, sí, pero también una disminución. Sin embargo si vemos como le van a otros productos, podemos ver como les irá a los nuevos que queremos cambiar. 

Según los nuevos rumores iniciados por ShrimpApplePro, el próximo iPhone de la gama Pro, el 15, tendrá un cambio de aspecto exterior. Tendremos nuevos biseles más delgados y además más curvos. Algo parecido a lo que tiene ahora mismo el Apple Watch y eso puede hacer que este nuevo modelo sea un triunfador.

Pero no sólo cambiará el aspecto del modelo más alto de gama, porque se rumorea también que el vidrio frontal curvo supuestamente también estará presente en el diseño del iPhone 15 y el iPhone 15 Plus. Una pantalla que sólo cambiará en este aspecto, porque seguirá teniendo las mismas pulgadas.

Tendremos que estar atentos a los meses siguientes a ver si este rumor se hace un poco más intenso o bien se va diluyendo poco a poco. Hay que tener en cuenta que el bagaje de aciertos que tiene ShrimpApplePro, por lo que hay que tomar en serio lo que dice. Cualquier novedad respecto a esta noticia, estaremos atentos y os lo comentaremos por aquí. Al igual que cualquier otro rumor parecido sobre este dispositivo o cualquier otro de la gama de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.