El Nuphy Halo65 es un teclado pequeño con un precio un poco elevado; se ha esperado pacientemente a que el nuevo teclado mecánico inalámbrico estuviera disponible, y la espera ha terminado. Ahora puede tener el teclado más brillante y personalizable del momento.
El accesorio Nuphy es un teclado mecánico inalámbrico bastante compacto que resulta muy útil, pero su pequeño tamaño se ve compensado por un precio más elevado.
La marca Nuphy define su teclado de la siguiente manera: “Diseñado para profesionales y jugadores empedernidos, el Halo65 tiene la potencia de fuego para manejar las tareas más exigentes. Desde la cubierta hasta la superposición, desde el actuador hasta el amortiguador, hemos superado los límites de la tecnología de los teclados mecánicos inalámbricos y hemos ajustado cada componente para crear una experiencia de escritura sin precedentes.”
El teclado viene con teclas intercambiables de diferentes colores, desde el amarillo hasta el rojo y el blanco, y un cable de carga de USB-C a USB-A para usar el teclado en modo alámbrico o cargarlo después del uso inalámbrico.
También incluye una herramienta para retirar las llaves cuando el dispositivo está apagado. Además, NuPhy ofrece un año de garantía en todos sus productos.
Índice
Desarrollado para Mac y Windows.
La compañía realizó los siguientes comentarios: “Hemos actualizado y adaptado la disposición y las funciones de las teclas multimedia de MacOS/Windows en nuestros teclados para reflejar los últimos avances de los fabricantes de sistemas operativos, incluida la introducción de atajos de teclado para la función especial de Apple “Spotlight”. Dictado’ y ‘Dictado Halo65’ en modo Mac”. “Seguiremos buscando opciones y combinaciones de teclas adicionales para ofrecer un valor añadido a nuestros usuarios en el ámbito del software.”
Diseño y características del teclado Nuphy Halo65.
El teclado mecánico inalámbrico Halo65 se presenta en una pequeña carcasa de aluminio que mide 12,5 pulgadas y pesa 2,20 libras, lo que resulta un poco pesado para quienes buscan un teclado inalámbrico para viajar.
El 65 del nombre se refiere a que es un teclado 65% ANSI, que elimina el teclado numérico, la barra de funciones y otras teclas innecesarias. En realidad, tiene 67 llaves en total.
En la parte trasera hay un puerto USB-C al que se puede conectar el cable suministrado para cargar el teclado o utilizarlo en modo cableado. También hay un interruptor de encendido/apagado junto al conector.
Los iconos indican la posición del interruptor que realiza la acción correspondiente. Este teclado es compatible con Bluetooth 5.0.
Debajo del teclado hay dos soportes que permiten colocar el teclado en diferentes ángulos. Como se trata de un teclado mecánico, el ángulo más alto puede ser más cómodo para algunas personas al escribir.
Los soportes son muy ajustables y pueden inclinarse a cualquier altura. Encima de cada soporte más grande hay un soporte más pequeño que ofrece más posibilidades de elegir el ángulo más cómodo para el usuario.
Las teclas del teclado son mecánicas y tienen una placa retroiluminada que proporciona excelentes efectos al escribir.
La fila superior consiste en una serie de números, pero también hay varias funciones para controlar el volumen del dispositivo, el brillo de la pantalla, el acceso a la pantalla multitarea, la búsqueda y Siri.
También hay una pequeña barra de LED en la esquina superior izquierda del teclado. Esta barra es ajustable y también indica el nivel de las pilas, si la tapa está puesta y si el teclado es inalámbrico o con cable.
Experiencia en mecanografía.
El teclado mecánico inalámbrico Halo65 es fácil y agradable de usar. Las teclas son flexibles y duraderas y no se pegan entre sí.
Los clics son suaves y ágiles. Además, las teclas están lo suficientemente juntas como para que los dedos no se estiren al escribir
Personalización del teclado.
Hay dos áreas en las que se puede personalizar el teclado: la retroiluminación y las propias teclas.
Teclado retroiluminado.
El teclado retroiluminado puede personalizarse de varias maneras: el color mostrado, el efecto generado, la velocidad de la luz y el brillo de las luces.
Mantenga pulsada la tecla Fn y haga clic en las distintas flechas para ajustar las diferentes áreas. La flecha de la izquierda cambia el efecto, la flecha de la derecha cambia el color, la flecha de arriba o abajo aumenta o disminuye el brillo y la tecla de la coma o del punto cambia la velocidad de los efectos.
Cambio de clave de color.
Los efectos de color no son el único ámbito de personalización en profundidad. Algunas teclas se pueden quitar y sustituir por otros colores y temas.
La herramienta incluida en el paquete también es fácil de usar. Basta con introducirlo por encima y por debajo de la llave, tirar de él y la llave se extraerá. La llave puede salir volando, así que ten cuidado.
Duración de la batería del Nuphy Halo65.
Nuphy afirma que el teclado puede utilizarse de forma inalámbrica durante 240 horas, y parece que es cierto. En su interior hay una batería de 4000 mAh que dura de forma eficiente y robusta.
Reposa manos.
Junto con el teclado, Nuphy también vende un reposa manos opcional por 29 dólares en el sitio web de Nuphy.
¿Dónde puedo comprarlo?
Puedes comprar el teclado mecánico inalámbrico en el sitio web de Nuphy por 119,95 dólares o por 139,99 dólares a través de Nuphy en Amazon. El Halo65 viene en color blanco y negro.
Opiniones sobre el Nuphy Halo65.
Gracias a las numerosas opciones de personalización que ofrecen los efectos de iluminación y las teclas de conmutación, el teclado puede satisfacer sus deseos personales de muchas maneras.
Estas funciones de personalización también son fáciles de usar, porque todo lo que necesitas ya está incluido.
La experiencia de escribir en el teclado es de alto nivel, ya que cada tecla es robusta y no se atasca en ningún momento.
Como el teclado es un poco más pequeño, puede costar un minuto acostumbrarse a escribir, pero una vez que te acostumbras, la navegación es fácil.
En general, el teclado tiene un buen acabado, se siente bien al escribir, ofrece una fuerte conectividad inalámbrica, tiene amplias opciones de personalización en casi todas las áreas y tiene atajos de teclado en la línea numérica superior.
Si está buscando un teclado bueno y duradero, debería considerar seriamente el teclado mecánico inalámbrico Halo65, que ha sido muy bien valorado por la mayoría de los usuarios que lo han comprado.