ofertas del día en Amazon

Como un viernes más el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon relacionadas con el mundo de la informatica y la tecnología.

Pero antes de comenzar con las ofertas especiales de Amazon te traemos una serie de ofertas de la casa Koogeek que incluyen cupón de descuento. Los cupones serán validos hasta el próximo 10 de abril

Ofertas Koogeek

Comenzamos con un electroestimulador inteligente para conseguir, junto con la práctica de ejercicio físico un abdomen definido. Precio final 55,99 euros.

Cupón de descuento: 7H83AS58

Si necesitas tomarte la tensión de forma recurrente, nada mejor que un tensiómetro de muñeca con conectividad para iOS y Android. Precio final 23,99 euros.

Cupón de descuento: DCJOE627

Y si lo que necesitas es comprobar si pierdes peso gracias al ejercicio físico, nada mejor que una báscula inteligente. Precio final 45,99 euros.

Cupón de descuento: 464LC923

En cualquier hogar un termómetro es básico y si además tiene conectividad con tu smartphone, mucho mejor. Precio final 18,99 euros.

Cupón de descuento:  6O7XMT38

Y si el tensiómetro de muñeca no te convence, tal vez prefieras un tensiómetro de brazo con app gratuita para iOS y Android. precio final 39,99 euros.

Cupón de descuento: IJ7KRHQK

Ofertas del día en Amazon

Para empezar con las mejores ofertas del día en Amazon os traemos dos portátiles de altas prestaciones a precios excelentes.

Si lo que buscas es iniciarte en el mundo de la fotografía o quieres grabar tus descensos esquiando los dos equipos que te traemos seguro cumplen con tus expectativas.

Y para terminar te traemos dos tipos de auriculares para escuchar tu música favorita sin molestos cables.

Esperamos que la selección de ofertas del día en Amazon haya sido de tu agrado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.


En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy lunes