ofertas del día en Amazon

Abril está llegando a su fin y se acerca el mes de Mayo. El mes de las flores, del aire libre de volver a disfrutar de nuestro tiempo de ocio en la naturaleza, en las ciudades. Por ello el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.

Pero antes de entrar con la ofertas de Amazon, te traemos dos ofertas especiales con cupón de descuento de la casa Koogeek, validas hasta el 30 de abril.

Os traemos un enchufe y una base múltiple con conectividad a la red y compatible con Alexa y Google Assistant. El código del enchufe es KDPH7AR9 y el precio final es de 10,99 euros si solo compras unos y 17,99 euros si adquieres un pack de dos.

En el caso de la base multiple el cupón de descuento es CNYAQYON y el precio final es de 25,99 euros.

Ofertas del día en Amazon

Empezamos las ofertas del día en Amazon con dos cámaras de vigilancia compatibles con iOS y Android y que podremos usar desde nuestro smartphone.

Si necesitas modernizar tu equipo de música y quieres conectividad bluetooth, cualquiera de los dos adaptadores que te traemos cumplirá con los requisitos exigidos.

Y si lo tuyo son los deportes de acción estas cámaras que te traemos permitirán que registres toda tu actividad.

Modernizar el televisor con una Android TV Box es una forma de disfrutar de internet y todas sus ventajas desde el salón de tu casa.

Y para finalizar te traemos dos versiones de auriculares de botón para disfrutar del la mejor música con o sin cables.

Esperamos que la selección de las mejores ofertas del día en Amazon haya sido de tu agrado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy lunes