Una nueva información muestra que el iPhone 2019 llegará con una protuberancia de cámara cuadrada con las tres lentes dispuestas en forma de triángulo.

Este es uno de muchos rumores frente a la expectativa que genera el próximo buque insignia de Apple el cual se espera llegue bajo el nombre de iPhone XI o iPhone 11.

Una cámara cuadrada

Este nuevo render que proviene de una asociación entre Steve Hemmerstoffer de OnLeaks y el sitio indio Cashkaro, quienes afirman una teoría que ya venía sonando desde hace un tiempo.

Cortesía de: Cashkaro

Y es que, de acuerdo a la fuente el nuevo iPhone 2019 llegará con una gran protuberancia en la parte trasera que aloja una cámara cuadrada donde se ubicaran dos lentes del lado izquierdo y una sola lente con flash del lado derecho formando un triángulo.

Este iPhone 2019 llegará con una configuración de cámara de una gran lente angular de 12 megapíxeles, una teleobjetivo de 12 megapíxeles y una tercera lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, que sería única en los equipos Apple.

Nuevo diseño

La fuente destaca Apple planea presentar este nuevo iPhone 2019 con un panel trasero ‘nuevo y único’ hecho de una sola pieza de vidrio que incluirá la protuberancia de la cámara.

Cortesía de: Cashkaro

Otro cambio importante que veremos en este nuevo dispositivo, es que según Hemmerstoffer, este llegará con una ligera variación respecto al iPhone XS, ya que también presentará una pantalla de 5,8 pulgadas, sin embargo, llegará con una reducción casi imperceptible en el grosor de la muesca y los biseles.

En iOSMac:   El iPhone 7 emitiría radiación por encima del límite legal

Pues, llegará con unas dimensiones de 143.9 mm por 71.4 mm por 7.8 mm, un tamaño muy similar el del iPhone XS actual que cuenta con 143.6 mm por 70.9 mm por 7.7 mm.

Características adicionales

Como dato curioso este iPhone 2019 podría llegar con un micrófono posterior en la parte inferior del equipo e integrará un botón de silencio similar al que veíamos en los iPads más antiguos.

Además de ello, los nuevos iPhone 2019 llegarán con puertos Lightning, una nueva función de carga inalámbrica bilateral –que permitirá cargar de forma inalámbrica otros dispositivos como los AirPods–, cámaras frontales de 12 megapíxeles y chips A13 más rápidos.

Aunque aún falta mucho por descifrar de este nuevo modelo cuyas características y hasta el nombre Apple ha mantenido bajo secreto, sin embargo, no será sino hasta final de año, probablemente en el mes de septiembre cuando conozcamos todas las sorpresas con las que llegará este nuevo dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.