El iPhone es el producto más popular de Apple. Hay un nuevo modelo cada año, y por lo general se venden en cuestión de minutos comenzando las preventas. Apple lanza un nuevo iPhone cada año y este año no es diferente. Entonces, ¿Cuándo sale el iPhone del 2019?

 iOSMac ¿Cuando veremos los nuevos iPhone del 2019?

¿Cuándo tendremos el  iPhone del 2019?

Si tomamos el año pasado como sugerencia, deberíamos esperar que Apple anuncie un nuevo iPhone este otoño en septiembre. Sin embargo, en últimos años la fecha de lanzamiento comercial del iPhone ha variado enormemente.

Por ejemplo, el iPhone XS y el iPhone XS Max fueron lanzados al mercado en septiembre de 2018, con el iPhone XR en octubre de 2018. Y el año anterior, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus fueron lanzados al mercado en septiembre de 2017, mientras que el iPhone X llego a las tiendas en noviembre de 2017.

Pero ambos años fueron una sola vez, ya que el iPhone X introdujo un nuevo diseño con un diseño de pantalla de borde a borde, Face ID, pantalla OLED y carga inalámbrica. Lo mismo podría decirse con el iPhone XR, llevando el diseño de pantalla de borde a borde a la corriente principal con una pantalla LCD y una sola cámara trasera.

Más que probable, vamos a ver los iPhone de este año, iPhone 11, se anunciará y llegará a las tiendas en septiembre, si todo va de acuerdo con el plan. Estos modelos estarán en las mismas configuraciones de tamaño que los iPhone del 2018, con un iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone 11R.

¿Y cuanto costarán?

Típicamente, cuando los nuevos iPhone salen, los modelos de la generación pasada bajan $100 en precio. Este no es siempre el caso, como lo ha comprobado el iPhone X, donde ese modelo desapareció por completo con el lanzamiento de iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, aunque algunas tiendas todavía los venden. Con el precio de iPhone $1000 y superior, tendremos que esperar y ver si Apple continuará con esta tendencia.

Por lo tanto, para recapitular, espera que los nuevos iPhone se anuncien en septiembre, con una fecha de llegada en algún momento entre septiembre y noviembre. Veremos tres nuevos modelos de iPhone introducidos este año: iPhone 11 (5,8 pulgadas), iPhone 11 Max (6,5 pulgadas) y iPhone 11R (6,1 pulgadas).

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.