Hoy en día la mayoría de las personas estamos suscritos a diferentes servicios como Apple Music, Netflix, Spotify, etc… Para ayudante a gestionar todas tus suscripciones, fechas de renovación, precios, y mucho mas, una nueva aplicación llamada Subscriber ha llegado a la App Store.

Gestionar tus suscripciones ahora es mas fácil con Subscriber

Subscriber nos permitirá añadir rápidamente todas las suscripciones que tenemos de forma manual o a través de una serie de suscripciones predeterminadas. Cuando esté a punto de renovarse, la aplicación nos avisará con una notificación a nuestro dispositivo para no olvidarnos de ella y poder cancelarla a tiempo si ya no la utilizamos.

Otro de los puntos fuertes de la aplicación es la posibilidad de gestionar suscripciones compartidas. Muchas suscripciones nos permiten planes compartidos/familiares para ahorrarnos unos cuantos euros al mes, por lo que puede resultar interesante anotar en la misma aplicación con quien compartimos nuestras suscripciones.

Subscriber te da la posibilidad de anotar los datos de contacto de las personas con las que tienes una suscripción en común para saber donde contactarlas en caso de que tengas que reclamarlas el pago de una suscripción que se renovará próximamente. Además, podrás ver de forma independiente cuantas suscripciones compartes con esa persona, y cuánto dinero debe darte cada mes por las suscripciones.

Otra de las características de la aplicación es la obtención de estadísticas. Podrás ver cuál será la próxima suscripción que se renovará. También podrás ver el dinero que gastas mensualmente y anualmente en suscripciones, junto con la suscripción más cara y la más barata.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para el Día del padre

Subscriber es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita en la App Store de nuestro dispositivo iOS. Si queremos añadir suscripciones ilimitadas y poder gestionar las personas con las que compartimos nuestras suscripciones, requiere de una compra in-app de 1,09€. Además, es una aplicación que se ha desarrollado en España.

Subscriber
Subscriber
Developer: Ruben Fernandez
Price: Free+
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.