iPhone Xs Max mano

Mucho se está especulando sobre la estrategia de Apple en cuanto al precio de salida de los iPhone que, si nada lo impide, saldrán en el último trimestre de este año 2019. ¿Estaría dispuesto Tim Cook a bajar el precio de los nuevos iPhone? Todo son conjeturas, aunque es cierto que este rumor tiene cierta base.

Bajar el precio sería algo nunca visto antes

Si lo pensamos fríamente es una estrategia bastante perjudicial. Bajar el precio de un producto nuevo significaría que debería abaratar demasiado los anteriores y eso no es económicamente bueno. Es cierto que Apple no pasa por su mejor momento en temas de beneficios, pero sigue siendo una empresa tan potente que puede permitirse ciertos lujos.

 iOSMac ¿Apple podría bajar el precio de los iPhone 2019?

Sin embargo en este año 2018 y lo que llevamos de 2019, hemos visto como Apple ha realizado movimientos de marketing que no habíamos visto antes y todo con el objetivo de poder vender más terminales de su estrella, el iPhone XR. 

Apple no arriesga y bajar el precio seria ir contra natura

Si por algo se caracteriza Apple es por ser una empresa que arriesga poco en cuanto a innovaciones en sus iPhone. Muchos Android poseen muchas más opciones que los terminales de Apple. Digamos que la empresa de la manzana es de corte conservador.

 iOSMac ¿Apple podría bajar el precio de los iPhone 2019?

Les va muy bien con esta estrategia, la misma que subir los precios por cada novedad que incorporan sus terminales nuevos, por ejemplo con el nuevo iPad Pro, que no es que hayan inventado la rueda con él y sin embargo el precio que tiene, parece decirnos lo contrario.

 

Bajar el precio de los nuevos iPhone 2019 sería ir contra la naturaleza propia de Apple y eso supondría un terremoto en la empresa, que no en los usuarios, que agradeceríamos enormemente ese detalle.

Además, bajar el precio de los nuevos iPhone 2019 implicaría también bajar el de los nuevos AirPods, Mac, iMac…etc ¡Impensable! ¿O no?.

Hay demasiados rumores, unos con más consistencia que otros, y este que nos ocupa creo que se quedará por el camino de todo lo que nos gustaría que fuera y que nunca se produjo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.