Hace apenas un mes nos hacíamos eco de los vaticinios de Goldman Sachs con respecto a Apple y las cifras de ventas de iPhone en China. Un mes después los datos han mejorado, y mucho para los de Cupertino, ya que Apple vuelve a ser la compañía más valiosa del mundo, al menos de las que cotizan en bolsa.

Pese al “desplome” en el número de terminales vendidos y la venta de acciones de algunos inversores ante las “decepcionantes” cifras ofrecidas por Apple, Tim Cook siempre ha confiado en la compañía, confirmando que “se estaba administrando a largo plazo”.

dinero-apple-logo

Y el parqué neoyoquino ha respondido a las positivas cifras que ofreció Apple con respecto al primer mes de 2019. Wall Street cerró hace dos días con un valor de 174,24$ por acción (actualmente 169,80$), lo que supone una capitalización de la compañía de la manzana mordida de 821.590 millones de dólares, volviendo a superar a Amazon y a Microsoft.

Apple vuelve a ser la compañía más valiosa del mundo por delante de Microsoft y Amazon

La compañía de Jeff Bezos actualmente tiene un valor de  805.700 millones de dólares ocupando el tercer puesto del ránking mundial, mientras que Microsot cuenta con una capitalización de 813.480 millones de dólares, siete mil millones menos que Apple.

En definitiva, es probable que a lo largo de 2019 Apple, Microsot y Amazon estén disputándose el trono de la empresa más valiosa del mundo. Lo que nadie le puede quitar a Apple, aunque los inversores vendan acciones a la mínima señal de descenso en las ventas, es el haber sido la primera compañía del mundo en alcanzar el valor de un billón de dólares.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Y si hacemos caso a las predicciones de Morgan Stanley, los de Cupertino volverían a valer más de un billón de dólares dentro de un año, ya que predicen que las acciones de Apple podrían alcanzar los 211$.

Después de todo son sólo cifras que marean al común de los mortales. Lo importante es en el fondo, que Apple nos vuelva a ilusionar con nuevos y rompedores productos que nos hagan la vida más fácil.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.