billón de dólares de valoración

A pesar de la mala noticia de los resultados que adelantamos hace 2 días desde este mismo medio, no todas las noticias son malas. Este año va a ser muy interesante desde el punto de vista de las finanzas, y es que Apple seguramente llegará a superar el billón de dólares de valoración, algo jamás conseguido por ninguna otra empresa.

Apple sigue siendo la compañía con mayor valoración de mercado

En estos últimos años, Apple ha conseguido llegar a la cima del mundo financiero, consiguiendo ser la marca con mayor valoración de mercado de todo el mundo. Algo, que hace una década era inimaginable. Este año, según el analista Horace Dediu de Asymco, la empresa de la manzana mordida llegará a estar valorada en un billón de dólares americanos. Además, el analista afirma que esto será debido a una mayor demanda de los dispositivos iOS durante este 2017.

iPhone 7

El iPhone: El producto más exitoso de la historia

Según las estimaciones de la consultora, las unidades vendidas de iPhone en estos 10 primeros años de su existencia llegarán a los 1.200 millones de unidades. Esta cifra convertirá al smartphone de la manzana mordida en el producto más exitoso de la historia. Además, la gama de los dispositivos de Apple están considerados también un gran éxito dentro de sus respectivos mercados. Juntando las ventas totales de iPod Touch, iPad, Apple Watch y Apple TV llegamos a la astronómica cifra de los 1.750 millones de unidades en una década.

En iOSMac:   Apple se alía con Dream Corps, para acercar la programación a todos los estadounidenses

El iPhone: uno de los smartphones más usados mundialmente

La investigación que realizó el analista Horace Dediu no solo ocupa el terreno de lo financiero. Además, Dediu vaticina el uso de iOS mundialmente. Según sus estimaciones existen 17,5 billones de sesiones de iPhone anualmente, es decir 48.000 millones diarias. Si se tiene en cuenta que existen 600 millones de iPhones activos, nos lleva a que cada usuario desbloquea y usa su iPhone de media unas 80 veces al día.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.