ofertas del día en Amazon

Como un viernes más, el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon para el último viernes del mes de junio. Esperamos que la selección de productos, relacionados con la tecnología y la informática sea de tu agrado.

Pero antes de dar paso a las ofertas de Amazon, vamos a presentarte productos especiales que cuentas con códigos de descuento, para que saques más rendimiento a tus ahorros.

Ofertas especiales con cupón de descuento

Comenzamos con un cargador inalámbrico rápido de la casa Choetech, que con el código N45UWNN7 obtendréis un 40% de descuento y un precio final de 8,75 euros.

De la casa Koogeek te presentamos un pequeño gadget que te ayudará a conocer la calidad del aire de tu hogar, entre otras muchas cosas. Y además es compatible con Apple HomeKit. El cupón de descuento es A4FZP54I y el precio final es de 89,99 euros. La oferta finaliza el próximo 28 de junio.

Y para terminar con las ofertas especiales, te traemos dos productos de la cada dodocool, ofertas válidas hasta el 29 de junio. Por un lado tenemos unos excelente cascos inalámbricos con un 60% de descuento gracias al código MZ2ZDEED y un precio final de 9,49 euros. El segundo producto dodocool es un cargador inalámbrico con un precio final de 11,19 euros con el código B2FMJOIB

Ofertas del día en Amazon

Si ha llegado el momento de renovar tu monitor o tu portátil aprovecha las dos ofertas que ponemos a continuación.

Dos dispositivos para escuchar música que se resisten a desaparecer.

Y para terminar dos cámaras de acción para grabar todas las aventuras de este verano.

Esperamos que la selección de ofertas del día en Amazon haya cumplido con tus expectativas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy lunes 8 de julio