ofertas del día en Amazon

Nos acercamos a julio y como un viernes más el equipo de iOSMac os ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon. Esperamos que la selección de productos relacionados, principalmente con el mundo de la informática y la tecnología sea de vuestro agrado.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Se aproximan las vacaciones de verano y más vale ser prevenidos. Por ello os traemos dos accesorios para el coche para grabar todo aquello que pase a nuestro alrededor y evitar problemas innecesarios.

Y con el verano, en ocasiones, pasamos más tiempo del deseado lejos de un enchufe. No hay problemas, con las baterías externas podremos seguir disfrutando de nuestros dispositivos aún alejados de la civilización. Eso si, que no se te olvide cargarla antes de salir de casa.

Si lo que queremos grabar son nuestros descensos con la bici por trialeras imposibles o nuestros descensos por cañones con cascadas llenas de agua, nada mejor que una cámara de acción a un precio razonable.

A lo mejor lo que necesitas es renovar el ordenador, por completo, o alguno de sus componentes. Te presentamos dos ofertas irresistibles.

Y por último traemos dos accesorios, para llevarnos de viaje y seguir disfrutando de las bondades de nuestros dispositivos.

Esperamos que la selección de ofertas del día en Amazon haya sido de vuestro agrado

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Synology DiskStation DS119j: Unboxing y puesta en marcha