Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

ofertas del día en Amazon
Daniel Ibañez Amo

Quedan quince días para el Black Friday 2018 y como un viernes más, el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon. Esperamos que la selección de productos, relacionados con el mundo de la informática y la tecnología, sea de tu agrado.

Para empezar te proponemos tres productos de la casa Koogeek con cupones especiales de descuento. Todos los cupones son válidos hasta el próximo 15 de noviembre y se limitan a 50 unidades.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Contar con una base de carga multiple, siempre es de gran utilidad. Pero si además está conectada a la red vía wifi, cuenta con puertos de carga usb y cuesta, con el cupón, 41,99 euros, se puede convertir en un accesorio indispensable en nuestro día a día.

Cupón de descuento: 77XHSXSK

Tal vez necesites una tira de luces led para darle un toque de color a algún rincón de tu casa. Si es así, no dejés pasar la oportunidad de adquiri un sistema de luces LED por 28,11€ tras el uso del cupón correspondiente.

Cupón de descuento: PLYB6BJV

Y para finalizar con las ofertas especiales de Koogeek te traemos un tensiómetro con el que poder controlar desde tu dispositivo móvil todas las mediciones realizadas. El precio final del dispositivo es de 20,14€.

Cupón de descuento: JI9WGMC4

Continuando con la selección de mejores ofertas del día en Amazon te traemos cámaras de vigilancia, ya sean para el hogar o para el coche.

Si necesitas un cable hdmi de calidad a un buen precio para disfrutar de la mejor imagen, aprovéchate de las dos ofertas que te presentamos.

Y para terminar con la selección de ofertas del día en Amazon te presentamos dos altavoces inalámbricos.

 

 

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes 17