Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Parallels Toolbox 3, nuevas herramientas para Mac

Parallels Toolbox 3-iosmac
Redacción iOSMac

Parallels ha presentado Parallels Toolbox 3 para Windows y Mac con más herramientas fáciles de utilizar que nunca, que simplifican las tareas diarias más aburridas y las reducen a uno o dos clics. Además, ahora los usuarios pueden buscar con rapidez herramientas en la ventana de Toolbox, así como personalizar las herramientas y carpetas que aparecen de forma destacada en Parallels Toolbox.

Las nuevas herramientas de Parallels Toolbox 3 para Mac incluyen:

  • Desinstalar aplicaciones: Elimine con facilidad las aplicaciones y sus archivos con solo clic para realizar borrados más rápidos. Vídeo de demostración:

  • Hora mundial: Examine la hora local en varias ubicaciones de todo el mundo para ahorrar tiempo cuando trabaje con compañeros situados en diferentes lugares. Vídeo de demostración:

  • Archivos ocultos: Muestra y oculta archivos que suelen estar ocultos en MacOS para reducir el desorden en el escritorio e incrementar la productividad. Vídeo de demostración:

Nuevas versiones mejoradas de las herramientas de Parallels Toolbox para Mac

  • Anotación de capturas de pantalla: solo disponible para los usuarios de macOS Mojave. Ahora puedes utilizar la herramienta Realizar capturas de pantalla para añadir elementos de marcado útiles como texto, flechas, círculos y otros elementos para elaborar contenido más rápido en correos electrónicos o presentaciones.
  • Compatibilidad con descarga de listas de reproducción desde sitios web de alojamiento de vídeo: Descargue con rapidez listas de reproducción desde Facebook, YouTube, Vimeo y muchas otras plataformas.
  • Extensión de Safari para descargar vídeo: Ahora, los usuarios disponen de una extensión para descarga de vídeo en sus navegadores Safari. De esta forma, es posible bajar vídeos en línea al escritorio más rápido (compatible con las versiones 10.14 y 12).
  • Modo oscuro: Compatibilidad con esta opción de macOS Mojave.
  • Opción “Guardar como” personalizable: Cada herramienta individual permite ahora guardar nuevos archivos en ubicaciones personalizables en lugar de en la ruta predeterminada, lo que permite mejorar la eficiencia.
  • Ajustar tamaño de imágenes: .HEIF se suma a los formatos admitidos JPEG, TIFF y PNG.
  • Grabar audio: Los usuarios ya pueden guardar grabaciones de audio en formato MP3 con un solo clic utilizando el micrófono integrado. También se pueden realizar grabaciones con un micrófono externo si se selecciona como fuente de entrada en Preferencias del Sistema › Sonido. Vídeo de demostración:
En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Parallels Toolbox Business Edition

Los administradores de TI disponen del máximo control con Parallels Toolbox Business Edition, lo que facilita la tarea del envío de herramientas a los empleados en función de sus necesidades y reduce el número de incidencias:

  • Gestión de licencias y suscripciones
    • Clave unificada de licencias por volumen: Realice implementaciones de forma rápida y sencilla en todos los equipos de una organización con una única clave de licencia que activa varias copias de Parallels Toolbox.
    • Portal de gestión de licencias: Un panel sencillo y fácil de utilizar permite que los administradores de TI examinen las claves de licencia y las fechas de caducidad, así como realicen un seguimiento del número de licencias individuales tanto en uso como disponibles.
    • División de claves de licencia en sublicencias: Proteja la clave de licencia principal creando sublicencias con un número limitado de licencias y fechas de caducidad personalizadas.
  • Implementación y personalización
    • Administración e implementación masiva: Parallels Toolbox Business Edition puede implementarse de forma rápida y sencilla en los equipos de una organización empleando herramientas de desarrollo de software estándar.
    • Biblioteca de herramientas personalizable: Personalice y controle de forma rápida y sencilla la lista de herramientas disponible para el personal en función de sus necesidades personales.

“Estamos recibiendo comentarios muy positivos sobre Parallels Toolbox por parte de los usuarios de PC y Mac, que consideran que es la solución de referencia para completar con rapidez docenas de tareas cotidianas con un solo clic”, afirma Jack Zubarev, presidente de Parallels. “Las nuevas y mejoradas herramientas inspiradas en nuestros clientes que hemos añadido a Parallels Toolbox 3 permiten que sea un recurso aún más útil y que permite ahorrar tiempo”.

Disponibilidad y precios

Desde hoy, puede adquirir versiones de evaluación gratuitas de Parallels Toolbox 3.0 para Windows y Mac como productos independientes en parallels.com/toolbox. También puede adquirir el software por 19,99 € al año. Cada licencia anual incluye actualizaciones gratuitas con nuevas herramientas mejoradas a medida que estén disponibles.