Las ofertas para esta navidad de MacXDVD

ofertas para esta navidad de MacXDVD

Cuando se trata del software para Mac siempre nos topamos con algunos problemas al encontrar los indicados y los mejores para esto. Por eso, nosotros hemos traído para ti uno de los mejores softwares para este sistema operativo y además hemos traído para ti las ofertas más sorprendentes para estas fiestas navideñas.

Productos del MacXDVD

MacXDVD va dirigido a las personas que buscan procesar archivos multimedia, tales como los vídeos, la música, la transferencia de las fotos, la edición de los vídeos, las conversiones de los mismos, la edición de tamaño, las descargas y además el poder grabar y extraer el contenido de un DVD.

Se dividen en tres productos que ofrecen distintas funciones y son:

1-. MacX DVD Ripper Pro: Esta es la primera herramienta de la que queremos hablarte se trata de una opción para extraer el contenido de un DVD de una manera muy rápida para el sistema operativo MAC. Además, te permitirá hacer copias de seguridad de cualquier tipo de DVD y estará completo en tan solo 5 minutos en la mejor calidad. Asimismo, este contenido se podrá reproducir en cualquier dispositivo como el computador, el iPhone XR, el iPad, incluso los dispositivos Android y cualquier TV.

2-. VideoProc: Esta es una herramienta que ayudará con el procesamiento de los vídeos 4k y HD para Mac y para Windows. Este software te permitirá convertir, editar, comprimir, descargar y grabar cualquier tipo de vídeos para compartirlos y disfrutarlos durante las festividades. Con esta herramienta podrás copiar películas de DVD a vídeos HD. Además, cuenta con una aceleración completa del GPU, con hasta 47X de velocidad.

3-. Paquete de regalo de navidad de MacX: Este es un paquete especial disponible para esta navidad, es un paquete que incluye los 3 programas en 1 y con el que podrás tener el software de extracción de DVD, el procesador de vídeo y el administrador para iPhone. Esta es una herramienta imperdible para los usuarios de Mac. Esta es la mejor alternativa a iTunes.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Las ofertas para esta navidad

Lo primero que debes saber es que estas ofertas están disponibles desde el 11 de diciembre de 2018, hasta el 10 de enero de 2019.

1-. Obtén gratis el iPhone Data Manager para Mac
Para poder obtener gratis este software todo lo que debes hacer es ingresar una dirección de correo electrónico válida y todos lo que participen podrán tener de manera completamente gratuita la licencia de MacX MediaTrans, esta es una licencia que no tendrá actualización.

Con este programa podrás hacer respaldos de todo el contenido de tu iPhone, así como también te ayudará con la transferencia de vídeos y música de Mac a cualquier dispositivo Apple. Con esta herramienta evitarás todos los errores iTunes.

2-. Compartiendo en las redes sociales te podrás ganar un iPhone XR y accesorios
Para optar por un iPhones XR, dos Apple Watch Series 4, seis Anker Portable Charger y además optar por una licencia de por vida de MacX MediaTrans que se están rifando 10 diarias, todo lo que debes hacer es:

  • Deberás enviar un correo electrónico que sea válido para participar en el concurso.
  • Deberás seguir la página oficial de MACXDVD, así como también el Twitter y compartir la página en tu Facebook personal.

Los ganadores serán seleccionador completamente al azar en el sitio web.

3-. Ganar cupones

La tercera oferta para esta navidad es que puedes ganar un cupón de descuento, todo lo que debes hacer es:

  • Deberás girar la ruleta de navidad y ver si tu suerte deja que ganes el cupón de descuento para los productos del sitio web.

Debes probar tu suerte jugando en la máquina de tragamonedas para ganar códigos de cupón para MacX DVD Ripper Pro, VideoProc y el Paquete de Regalo de Navidad. Todos los participantes podrán obtener un cup

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.