OPPO quiere convertirse en líder del sector de smartphones

0

Síguenos por #Telegram

OPPO, marca líder de tecnología en el mundo, ha anunciado hoy uno de sus objetivos: convertirse en uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes e innovadores de Europa. Tras haberse introducido en cuatro nuevos mercados en 2020, la empresa suma ya 12 países de Europa occidental.

OPPO pretende seguir en su línea, ofrecer la tecnología líder del sector para sus dispositivos de gama media e insignia, además de reforzar la marca en el norte de Europa en un futuro próximo.

El propósito de OPPO: Convertirse en una de las principales marcas de teléfonos inteligentes en Europa

OPPO experimentó un crecimiento interanual superior al 200% durante el año pasado en sus envíos a Europa occidental, gracias a su crecimiento y expansión constantes. Con la combinación de este crecimiento, los múltiples productos premiados y una clara visión impulsada por la innovación, la compañía aspira a asegurar su posición de liderazgo en el mercado europeo de fabricantes de dispositivos inteligentes en los próximos tres años.

Maggie Xue, Presidenta de OPPO para Europa occidental:

“A pesar de que el último año ha sido increíblemente difícil para muchos, todos nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene la tecnología para estar conectados con lo que realmente importa. El crecimiento sin precedentes que ha experimentado OPPO en Europa en 2020 nos enorgullece enormemente porque significa que estamos ofreciendo productos de primera clase que van más allá de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos hemos fijado un objetivo ambicioso para los próximos años: convertirnos en uno de los principales fabricantes de Europa, y estamos convencidos de que lo conseguiremos. Se trata de la misma ambición que impulsa la innovación, el progreso y los valores de nuestra compañía”.

Lo mejor de Europa

OPPO, uno de los cinco principales vendedores de smartphones del mundo, se ha expandido rápidamente a más de 40 países y regiones desde su lanzamiento en 2004. Y, a pesar de la compleja situación provocada por la pandemia, la marca se ha extendido a cuatro nuevos países de Europa occidental: Portugal, Bélgica, Irlanda y Alemania.

En iOSMac:   Spotify adquiere una startup centrada en la inteligencia artificial para mejorar su plataforma de podcasts

Para afianzarse aún más como elemento clave en la región, OPPO se ha centrado en establecer asociaciones con operadores de red de primer nivel en Europa, aprovechando su impulso para buscar nuevas oportunidades que contribuyan al crecimiento. OPPO pretende contribuir a que cada vez sean más los clientes que tengan acceso a la innovación 5G del futuro.

La marca también está redoblando su crecimiento en el mercado europeo a través de asociaciones estratégicas con marcas de renombre como Roland-Garros, Rolex Paris Masters, FC Barcelona y Lamborghini. Además, la compañía se mantiene fiel a su compromiso de crear dispositivos inteligentes líderes en el sector y aumentar su inversión de I+D en tecnologías inteligentes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.