OPPO y Ericsson refuerzan su asociación

OPPO anuncia el lanzamiento de un laboratorio 5G junto con Ericsson, el proveedor líder de tecnología de la información y comunicación, que servirá para reforzar la colaboración de las dos empresas en el área del 5G. A través del nuevo laboratorio, OPPO y Ericsson también promoverán la colaboración global, compartirán entre sí tecnologías 5G de vanguardia y ayudarán a optimizar los productos 5G y el rendimiento de la red para acelerar la implementación a gran escala de 5G a nivel mundial.

OPPO y Ericsson refuerzan su asociación con el lanzamiento del laboratorio 5G

“Estamos muy contentos con nuestro laboratorio 5G, lanzado de manera conjunta con Ericsson. La iniciativa aprovecha la tecnología de red e infraestructuras 5G de Ericsson y sus canales de operadores globales con la experiencia y pericia de OPPO en el desarrollo de estándares 5G, tecnologías, productos y escenarios de aplicación”, comentó Andy Wu, vicepresidente de OPPO y presidente de Ingeniería de Software. “Trabajaremos juntos para aceptar los retos y oportunidades que se avecinan en la era del 5G con el fin de ofrecer mejores productos y experiencias 5G a los consumidores de todo el mundo”.

“Esta asociación estratégica es de gran importancia tanto para Ericsson como para OPPO. Contribuirá a la diversidad del ecosistema 5G y se beneficiará de la agilidad de ambas compañías para traer al mercado nuevos casos de uso y aplicaciones para los clientes”, señaló Luca Orsini, vicepresidente y jefe de Redes para el área de mercado del noreste de Asia en Ericsson.

OPPO y Ericsson han estado trabajando estrechamente para contribuir a la evolución de las tecnologías 5G y también han firmado un acuerdo global de licencia de patentes, estableciendo una base sólida para una colaboración continua en la era 5G. Desde el tercer trimestre de 2018, los dos socios han estado realizando pruebas conjuntas de 5G en el teléfono 5G de OPPO y en la infraestructura 5G de Ericsson con socios operadores locales en Suecia, Alemania y China como parte de un esfuerzo para acelerar la disponibilidad comercial de los productos 5G. En el MWC 2019, a principios de este año, OPPO y Ericsson también se asociaron para presentar a los asistentes los teléfonos inteligentes 5G y los escenarios de juegos en la nube.

En iOSMac:   OPPO lanzará un Smartphone 5G en pocas semanas

OPPO ha estado a la vanguardia del desarrollo y popularización de los teléfonos inteligentes 5G. En mayo de 2019, OPPO lanzó su innovador modelo Reno 5G en Suiza, convirtiéndolo en el primer teléfono 5G disponible comercialmente en Europa. Desde entonces, el dispositivo ha sido lanzado en el Reino Unido, Australia, Italia y otros mercados de todo el mundo con gran éxito. Ahora, en plena adopción del 5G, OPPO también lanzará el primer smartphone 5G de modo dual del mundo impulsado por Qualcomm para finales de año, ofreciendo una experiencia 5G mejorada a los usuarios de todo el mundo.

En la nueva era de la conectividad inteligente 5G, OPPO continuará invirtiendo en el desarrollo de productos, investigación tecnológica, estándares y escenarios de aplicación 5G y trabajará con socios líderes como Ericsson para explorar el enorme potencial de 5G y aportar su valor innovador a los consumidores de todo el mundo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.