Inicia una nueva semana, la primera semana de noviembre y cada vez más llegamos a fin de año, lo cual significa muchas novedades para las fiestas, tal es el caso de Photoshop para iPad, así es, el verdadero Photoshop para iPad llega para sorpresa grata de muchos usuarios, este incluye todas las funcionalidades del programa de ordenador.

Photoshop para iPad ya está disponible en la App Store al momento y si bien aparece de forma gratuita sí que tiene un costo, bajo la modalidad de comprar dentro de la App, Photoshop cuesta €10,99 al mes y junta muchas de las características que la empresa Adobe había prometido a los usuarios, esta primera versión viene cargada de características muy importantes.

Cabe recalcar que Photoshop para iPad únicamente se puede descargar en dispositivos compatibles, es decir básicamente los que soporten la actualización de iPadOS, junto a esta se completa toda la gama de Apps de diseño gráfico que incluyen variantes menos potentes como Photoshop como Photoshop Mix, Photoshop Express, Photoshop Fix, Photoshop Sketch.

La capacidad del Photoshop para iPad

En este Photoshop para iPad en su versión “completa” tenemos una serie de opciones que, si bien se acercan mucho a las de la aplicación de escritorio, no lo están del todo, sin embrago Adobe promete integrar las opciones faltantes con el transcurso de las actualizaciones.

Esta aplicación “verdadera” permite gestionar imágenes o fotografías desde el carrete, nuestra nube o desde archivos, además permite cosas que no se podía hasta el momento como trabajar sobre varias capas, personalizarlas, editarlas con la amplia gama de pinceles, jugar con los diferentes filtros, alternar su exposición, balance de color, saturación entre muchas otras cosas más.

En iOSMac:   Twitter para macOS ya es una realidad gracias a Project Catalyst

Para un usuario básico de la aplicación, Photoshop para iPad trae varias herramientas que se presentan de una manera amigable y fácil de entender y utilizar, por último, pero no menos importante, esta aplicación permite exportar los archivos en extensiones PSD, PNG, TIFF y JPEG a diferentes versiones de acuerdo a la calidad y tamaño deseadas.

Photoshop para iPad es una gran aplicación que al momento invita a seguir probando sus bondades y sin duda sabemos que conforme transcurran las actualizaciones estará a la par de sus similares Pixelmator o Affinity.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.