Optimizar almacenamiento del Mac
Optimizar almacenamiento del Mac

Optimizar almacenamiento del Mac es una opción de configuración disponible en las últimas versiones de MacOS. Esto permite almacenar ciertos archivos, datos y documentos en iCloud e iCloud Drive cuando el almacenamiento en el Mac se está agotando. Esto descarga algunos datos del Mac a iCloud. Esta puede ser una característica interesante para algunos usuarios de Mac con mucha capacidad de almacenamiento de iCloud y un excelente servicio de Internet. Pero a otros usuarios de Mac les puede resultar frustrante o demasiado inconsistente. Ya que la usabilidad de las funciones depende en gran medida de una Internet de alta velocidad rápida y estable. conexión.

Si quieres desactivar Optimizar el almacenamiento de Mac en MacOS Catalina 10.15 o posterior, en este tutorial te enseñamos cómo hacerlo. Además, si quieres activar la función Optimizar almacenamiento de Mac, también podrás hacerlo.

Cómo activar la optimización del almacenamiento del Mac

A continuación, te enseñamos cómo puedes deshabilitar o habilitar Optimizar el almacenamiento de Mac en las últimas versiones de macOS (10.15 y posteriores):

  1. Haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego haga clic en “Preferencias del sistema”. desde el menú desplegable
  2. Haz clic en “ID de Apple”. en preferencias del sistemaHaga clic en ID de Apple en Preferencias del sistema en Mac
  3. Marca la casilla que está junto a “Optimizar el almacenamiento de Mac” para habilitar o deshabilitar esta función desde el panel de preferencias de ID de AppleActivar o desactivar esta función puede tener implicaciones para iCloud Drive. Los datos de iCloud e incluso las fotos de iCloud, por lo que querrá conocer las limitaciones y el amplio alcance de cómo funciona esto antes de usar o desactivar la función.Si deshabilitas estas funciones, prepárate para que tu Mac descargue los datos de iCloud al ordenador local nuevamente. Esto puede llevar un tiempo, dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet y la cantidad de datos almacenados en iCloud.

    Del mismo modo, si habilita estas funciones, prepárate para que el Mac cargue potencialmente una cantidad notable de datos a iCloud. Esto permite que pueda descargarse del Mac cuando el almacenamiento sea bajo en la unidad local.

    Ya sea cargando o descargando datos, puede ver el estado de iCloud de los archivos en Mac con bastante facilidad. También ver el progreso de carga de iCloud Drive en el Finder .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Cómo instalar macOS Big Sur en tu Mac si no es compatible