Apple TV+

Un rumor que ha ido cobrando fuerza a lo largo de este año, es que Apple sacará una suscripción donde englobe todos sus servicios, ahora un rumor reciente nos indica que esta suscripción tendrá nombre y es Apple One.

¿ Qué es Apple One?

Es un movimiento que como empresa de servicios, tiene todo el sentido, ya que es la perfecta forma de ofrecer los demás servicios y tratar de captar nuevos clientes.

Suscripción Apple TV

Los últimos rumores apuntan a que Apple One vea la luz el día del aniversario de Apple TV +, que esta ya muy próximo para ser exactos el 1 de noviembre, tiene mucho sentido, ya que gran parte de los usuarios que están suscritos de momento a Apple TV + es por la muestra gratis de un año y a la hora de renovar que mejor que sea en paquete con más servicios.

Paquetes de Apple One

Gurman menciona diferentes paquetes en Apple One. En concreto de cuatro:
1. Apple Music y Apple TV+.
2. Apple Music y Apple TV+, se añade Apple Arcade.
3. Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade, se añade Apple News+.
4. Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Apple News+, se añade almacenamiento de iCloud para fotos, vídeos y resto de archivos.
También parece que nuestros dispositivos como el iPhone y iPad nos van a sugerir diferentes modelos de Apple One con base a lo que ya utilizan y está suscrito.
También se espera una nueva suscripción de clases de fitness, pensadas para el iPhone, iPad y Apple TV. Esta suscripción se encontrarían en el nivel de Apple One más alto.
Sin duda, vemos que Apple esta enfocándose en sus servicios cada vez más, en cuanto a los precios de Apple One rondaría entre los 2 a 5 dólares los paquetes básicos y podrán aumentar en función a más servicios contratados.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   La capacidad de la batería del iPhone 12 mini se ha filtrado
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.