iOS 13.6.1

Apple acaba de lanzar iOS 13.6.1 y iPadOS 13.6.1 para todos los usuarios, justo un mes después del lanzamiento de iOS 13.6

Recordemos que iOS 13.6 se lanzó en julio con una de las funciones más esperadas “Car Key“, una llave digital que funciona para bloquear, desbloquear y arrancar vehículos compatibles sin necesidad de una llave física. La actualización también introdujo Apple News + Audio con historias de audio narradas profesionalmente seleccionadas por el equipo de Apple News en su dispositivo.

iOS 13.6.1 y iPadOS 13.6.1 ya se encuentran disponibles para todos los dispositivos Apple que son compatibles con iOS 13 y iPadOS 13. Los usuarios pueden instalar la última actualización en su iPhone, iPod touch y iPad a través de: Configuraciones > General > Actualización de software.

Que incluye iOS 13.6.1 y iPadOS 13.6.1

Algo importante y que debes de tomar en cuenta en cualquier instalación, es hacer una copia de seguridad, estar conectado a una red Wi-Fi y tener el dispositivo con al menos el 50% de la carga de la batería.

  • Soluciona un problema por el cual los archivos de datos del sistema innecesarios podrían no eliminarse automáticamente cuando el almacenamiento disponible es bajo.
  • Resuelve un problema de gestión térmica que provocaba que algunas pantallas mostraran un tinte verde.
  • Soluciona un problema por el que las notificaciones de exposición podían deshabilitarse para algunos usuarios.

Catalina 10.15.6

Apple también lanzo una actualización complementaria para macOS Catalina 10.15.6 esta tarde, con correcciones de errores y mejoras para los usuarios de Mac. Se enfoca en resolver un error relacionado con las aplicaciones de virtualización.

Apple dice que la actualización resuelve un problema que podría ocurrir al usar aplicaciones de virtualización. También hay una solución para el iMac 2020, con Apple diciendo que algunos usuarios experimentaban una pantalla descolorida después de activar su dispositivo del modo de suspensión.

Mejoras de Catalina 10.15.6

  • Soluciona un problema de estabilidad que podría ocurrir al ejecutar aplicaciones de virtualización.
  • Resuelve un problema por el cual un iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2020) puede aparecer descolorido después de despertar de la suspensión.
En iOSMac:   Las ventas del iPad registran su nivel más alto en 6 años según Strategy Analytics

Si estas ejecutando macOS Catalina 10.15.6, puedes instalar la actualización complementaria de hoy dirigiéndote a la aplicación Preferencias del sistema en tu Mac.

Para más información sobre contenidos de seguridad ingresa al soporte de Apple aquí

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.