Uno de los más reconocidos software para la virtualización es Parallels, es quizás la mejor opción más conocida y la más completa para lograr ejecutar Windows en los ordenadores de Apple.

La empresa ahora acaba de presentar la nueva versión de Parallels, la numero 16 con mejoras y novedades importantes.

Parallels Toolbox 3-iosmac

Novedades en Parallels 16

La novedad más esperada y principal de esta versión de Parallels 16 es que ya compatible con macOS Big Sur, algo que nos hará querer seguramente la actualización.
Además vienen mejoras de importancia como la optimización del 20% para DirectX y de los gráficos OpenGL 3 que mejoran tanto para Windows como para Linux.
También esta versión viene con la función Modo Viaje con el que podemos reducir el consumo de la máquina virtual y aumentar la duración de la batería en un 10%, según el equipo de desarrollo. Otra novedad interesante es la llegada de la compatibilidad con gestos multi-touch para que podamos usar apps de Windows cómodamente.

Parallels Desktop 14

Más novedades, como que incluyen el soporte de 3D para Metal en las máquinas virtuales, la actualización para usar el Apple hypervisor en lugar de extensiones de Karnet, mejoras en las impresoras compartidas y la gestión del espacio no usado de las máquinas virtuales.
Las novedades mencionadas son las más importantes o atractivas, además de las ya mencionadas, cuenta con un gran número de novedades y mejoras, en comparación de la versión anterior.

Sin duda es una gran actualización, que la gente que tiene que virtualizar algún sistema operativo en algún Mac, debe de tomar en consideración, esta nueva versión de Parallels.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   WhatsApp mejorará el uso de almacenamiento en tu iPhone con una próxima actualización
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.