Parallels Toolbox

A finales de 2018 la compañía Parallels lanzaba la tercera versión de su software multiherramienta. Pero la tecnología evoluciona y ahora mismo podemos adquirir la última versión de Parallels Toolbox compatible con macOS y Windows 10. Y no solo para optimizar nuestros ordenadores.

La verdad es que Parallels Toolbox ofrece un importante número de herramientas que conseguirán mejorar nuestra productividad, en algunos aspectos, al tener todo en un mismo sitio y a un simple golpe de ratón. Desde Toolbox no sólo podremos realizar las típicas labores de este tipo de software como limpieza de discos u optimización de memoria RAM.

Parallels Toolbox cuenta con herramientas de gran utilidad accesibles con un solo click de ratón

También podremos capturar la pantalla de nuestro ordenador en forma de imagen o de vídeo, descargar vídeos, encontrar duplicados o grabar audios. Y todo ello, como ya se ha señalado, a un simple golpe de ratón ya que el software de Parallels se integra a la perfección en macOS.

Cuando instalemos Parallels Toolbox en la barra superior nos aparecerá un icono nuevo desde el que tendremos acceso a todas las posibilidades que nos ofrece el programa.

¿Qué ofrece Parallels Toolbox?. Para macOS hay un total de 45 herramientas entre las que podemos destacar alguna de ellas como la grabación de la pantalla de gran utilidad si te dedicas al mundo de los videotutoriales.

Otra de las funciones que me ha gustado mucho es el modo avión, que al igual que en los móviles básicamente nos desconecta de internet. Podremos seguir trabajando sin molestas interrupciones de notificaciones.

Podremos grabar la pantalla de nuestro ordenador o descargar videos desde internet

También muy interesante son el conversor de vídeos, por si necesitas cambiar la extensión de un vídeo para poder verlo en algún formato concreto y las extensiones de Safari para descargar cualquier audio o video de internet.

También es cierto que hay opciones que probablemente no usemos, como la de expulsar volúmenes, ya que con el botón derecho de nuestro ratón sobre aquello que queremos expulsar tendremos el trabajo hecho.

En iOSMac:   Parallels 16 llega con novedades

Pero lo cierto es que si sopesamos pros y contras de este nuevo software, ganan los pros. Tenemos en un mismo sitio herramientas muy útiles y que optimizarán nuestro ordenador.

Es una excelente opción para mantener nuestro equipo optimizado y en pleno rendimiento

Cuentas con una versión gratuita de prueba de 7 días. La versión completa tiene un coste de 19,99€ al año, lo cual no es dinero si realmente le vas a dar uso a todas las herramientas. Es cierto que no estaría mal una versión de compra en lugar de suscripción, pero aun así es una excelente opción.

Te dejamos un enlace a la guia de usuario para que compruebes todo lo que puedes hacer con el software de Parallels.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.