Parece que WhatsApp estará disponible para el iPad dentro de muy poco

0

Síguenos por #Telegram

WhatsApp puede que no sea de lo mejor en cuanto a mensajería instantánea pero en España al menos, es el más utilizado. Una de las desventajas que tiene respecto a Telegram es la capacidad de multidispositivo. Pero parece que las cosas se van a igualar en breve, porque parece que WhatsApp tendrá esa función y se podrá usar en la tablet de Apple.

WhatsApp para iPad podría finalmente estar llegando ya a algunos usuarios

Whatsapp

Después de muchos años mencionando esta posibilidad parece que por fin ha llegado. El poder utilizar WhatsApp desde el iPad esa una realidad y por fin podremos dejar de estar utilizando la versión Web, que dicho sea de paso es bastante mala.

Con la opción de multidispositivo podremos tener instalado el WhatsApp en el iPad igual que tenemos el Telegram. Podremos de manera nativa utilizar la aplicación. Esto significa que no tendremos que tener por ejemplo encendido el iPhone o teléfono donde tengamos instalada la App.

De acuerdo con WABetainfo  WhatsApp finalmente está trabajando en multidispositivo 2.0, y los usuarios podrán usar un iPad como un nuevo dispositivo vinculado. El sitio web dice que incluso las tablets con sistema operativo Android también admitirán funciones multidispositivo en WhatsApp. Por ahora, Facebook está preparando el lanzamiento de soporte multidispositivo para hasta cuatro dispositivos y un teléfono inteligente.

Multidispositivo significa que los usuarios tendrán la misma funcionalidad que está disponible en las versiones públicas actuales de WhatsApp Web, Desktop y Portal, solo que sin la necesidad de tener su teléfono conectado. Nuestra capacidad multidispositivo inmediatamente hace que la experiencia sea mejor para las personas que usan escritorio / web y portal. Y también hará posible agregar soporte para más tipos de dispositivos con el tiempo.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1428866480767127556?s=20

Parece que será una aplicación nativa que funciona independientemente del iPhone, como decíamos anteriormente, algo que resulta primordial y aquellos que estén probando la beta de WhatsApp podrán usar la aplicación en el iPad en una futura actualización.

En iOSMac:   Aplicaciones gratis y esenciales para los futuros emigrantes a Andorra

Se avecinan bastantes cambios en este programa de mensajería. Desde luego, después de tantos años nos merecemos esta funcionalidad. Ya que al menos no podemos desinstalar esta App porque estamos “atados” a ella, que su uso sea de la manera más apacible posible.

Estar atentos a las actualizaciones a ver si llega pronto y podemos mejorar su uso. Nosotros estaremos pendientes y si hay algún cambio os lo haremos saber.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.