Una filtración muestra la parte trasera del iPhone 13 Pro

0

Síguenos por #Telegram

Una filtración muestra la parte trasera del iPhone 13 Pro en un par de imágenes supuestamente filtradas publicadas en Twitter esta semana, podrían ofrecer un vistazo al próximo “iPhone 13 Pro” de Apple. Aunque afirma que las fotos ilustran un nuevo color oro rosa dejan su autenticidad en duda.

Una filtración muestra la parte trasera del iPhone 13 Pro en su nuevo color oro rosa

Las fotos, publicadas en Twitter por Majin Bu el jueves y luego vistas por el ávido filtrador Duan Rui; muestran lo que parece ser la parte trasera de un “iPhone 13 Pro” parcialmente ensamblado.

A Majin Bu se le dijo que la unidad iPhone tiene un color dorado rosa, decididamente muy oscuro. Aunque tal vez sea más probable que la parte de la foto sea un modelo negro de grafito o preproducción fotografiado bajo una cálida iluminación.

Si bien las afirmaciones de color de la fuente son altamente sospechosas, hay una distinción interesante y notable entre la unidad supuestamente filtrada y el iPhone 12 Pro en la cámara trasera que incluye tres lentes: flash True Tone, escáner LiDAR y micrófono. Estas son proporcionalmente más grande que el diseño correspondiente en los modelos actuales. Incluso teniendo en cuenta la perspectiva sesgada de las fotos, el paquete de la cámara parece ser significativamente más ancho, con casi la mitad del ancho del teléfono.

Informes y rumores anteriores han sugerido que Apple estirará la cámara tanto en el “iPhone 13 Pro” como, en menor medida; en el “iPhone 13 Pro Max” para encajar módulos de cámara más grandes en la matriz orientada hacia atrás. Un aumento similar en el tamaño se observó en supuestas filtraciones de casos en julio.

Majin Bu es relativamente nuevo en el mundo de las filtraciones de Apple. Pero fue el primero en revelar los nuevos colores de la funda de silicona para iPhone 12 en abril antes de su presentación pública.

En iOSMac:   MacBook Air M2 llegará con nuevos colores y diseño

Además de un aumento de la cámara, se prevé que el “iPhone 13 Pro” tenga una “muesca” TrueDepth significativamente reducida. Fotos de hardware supuestamente filtrado, incluyendo un panel de vidrio frontal o protector de pantalla, y maquetas revelan que la muesca más pequeña se logra en parte reubicando el altavoz del iPhone en el borde superior de su pantalla.

Se espera que Apple introduzca “iPhone 13” junto con “Apple Watch Series 7” este otoño. Un informe del viernes afirmó que la compañía planea celebrar dos eventos especiales en septiembre para introducir hardware de próxima generación. Que podría incluir iPad, iPad mini, MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas y AirPods.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.