Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

PayPal renueva por completo su aplicación para iOS con un diseño mucho más simple

PayPal renueva por completo su aplicación para iOS con un diseño mucho más simple
Francisco Fernández

Hoy en día, muchos de nosotros usamos la plataforma de PayPal para transferirnos dinero entre amigos, familiares y compañeros, ya que es algo bastante sencillo y, si bien es cierto que tiene bastante competencia, como por ejemplo el nuevo Apple Pay Cash, lo cierto es que hay quienes aún siguen prefiriendo está otra plataforma, ya que además es la más extendida a nivel mundial. Es por ello que, esta semana, desde el equipo de PayPal han decidido renovar por completo su aplicación para iOS, ofreciendo un diseño mucho más limpio y algunas mejoras más.

La aplicación de PayPal para iOS se renueva por completo

Como íbamos diciendo, recientemente desde PayPal han decidido renovarse, con el fin de ponerse un poco más a la altura de la competencia, y es por ello que, tal y como han anunciado, han rediseñado por completo su aplicación, centrándose en los pagos móviles P2P.

En este caso, se han centrado sobre todo en permitir a los usuarios enviar y recibir dinero, y es por ello que, nada más acceder a la aplicación, lo primero que encontraras es un pequeño deslizable en el que te mostrará los últimos pagos que has recibido, con la foto de quién te lo haya enviado, y la descripción. Y, después, como no podía ser de otro modo, te aparece el botón de enviar dinero, un proceso que ahora es mucho más simple.

En iOSMac:   Vulnerabilidad de Whatsapp para iOS y Android

Hoy, estamos empezando a implementar una aplicación móvil de PayPal mejorada, centrada en la experiencia del cliente. Estamos simplificando el uso de la aplicación y facilitando aún más a nuestros clientes el envío y la solicitud de dinero. La aplicación móvil de PayPal mejorada destaca las funciones que más utilizan los clientes para ayudar a hacer la vida más fácil:

  • Hemos racionalizado el diseño de la aplicación para facilitar a los clientes la visualización de su saldo, la recepción de notificaciones y la transferencia de dinero desde prácticamente cualquier lugar.
  • Hemos movido los botones Enviar y Recibir dinero, para que siempre estén al alcance de los clientes en la pantalla de inicio.
  • Además, al enviar y solicitar dinero, hemos simplificado a los clientes la tarea de añadir su foto y personalizar su lista de contactos, para que puedan sentirse más seguros de que están enviando dinero a la persona adecuada.

Sin duda alguna, todos estos cambios se agradecen, aunque hay que aclarar que van llegando poco a poco a los usuarios, así que en muchos casos no habréis notado cambios aún en la aplicación. Una vez te llegue la actualización a través de la App Store, ya podrás disfrutar de todas estas mejoras.

Por último, te dejamos a continuación un pequeño vídeo (en inglés) que han compartido desde PayPal, en el que se pueden ver todas las novedades:

PayPal
PayPal
Developer: PayPal, Inc.
Price: Free