Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

PDF to Word Converter de Cometdocs.com Inc., una app indispensable

PDF to Word Converter
Daniel Ibañez Amo

En muchas ocasiones la conversión de archivos entre diferentes formatos se convierte en uno de los principales problemas con los que nos podemos encontrar. La compañía Cometdocs.com Inc. nos facilita el trabajo con varias aplicaciones, para iOS, de gran utilidad destinadas a la conversión de archivos entre diferentes extensiones. En el día de hoy queremos destacar PDF to Word Converter, app gratuita que nos permitirá obtener un archivo de texto a partir de un archivo PDF.

PDF to Word Converter de Cometdocs.com Inc. se convertirá en una app indispensable en tu iPhone o iPad

Podemos considerar la app PDF to Word Converter como la primera aplicación del mercado destinada a convertir archivos .pdf en archivos de word que cuenta con una calidad de conversión extraordinaria. Y además es gratuita, pudiendo disfrutar de ella tanto en nuestro iPhone como en nuestro iPad.  La aplicación, incluso nos permite convertir directamente, los archivos adjuntos de Dropbox, Google Drive, Gmail, Box y One Drive en archivos word editables. Sin lugar a dudas, una excelente forma de mejorar nuestra productividad, más aún si tenemos en cuenta las mejoras que incorporará iOS 11, a la hora de trabajar con nuestro iPad Pro.

Nos encontramos ante una aplicación fácil de usar y con un potente motor de conversión y que pese a su gratuidad ofrece unas características realmente interesantes. PDF to Word Converter no presenta ningún tipo de restricción ni en el tamaño ni en el número de archivos que se pueden  transformar. Además cuenta con una tecnología OCR líder en el mercado que no sólo permite una excelente calidad de conversión, sino que además permite trabajar con archivos PDF escaneados y complejos.

En iOSMac:   Novedades de la nueva versión de Steam para Mac

Sorprendente es la calidad que se obtiene en la conversión, ya no sólo de los caracteres propiamente dichos, sino también del diseño, formato, tablas e imágenes incrustadas junto al texto, siendo el resultado, exactamente igual al original.

¿Por qué usar PDF to Word Converter?

El uso del conversor de PDF a Word creado por Cometdocs.com Inc. es aconsejable, ya no sólo por sus propias características intrísecas de conversión, de textos, formularios y tablas en documentos editables, sino también por aspectos, a lo mejor más secundarios, pero igualmente importantes.

La conversión se realiza a través de los servidores propios de la compañía. Pero, en el momento en el que nos hemos descargado el archivo a nuestro dispositivo, los archivos, original y convertido son eliminados de dichos servidores. Además, teniendo en cuenta que el trabajo no se realiza en nuestro dispositivo, el uso de la aplicación no afectará ni a los recursos propios del iPhone, ni a la batería.

Sin duda alguna, podemos considerar PDF to Word Converter una app muy recomendable para usar en nuestro iPhone o iPad.