Pixelmator Photo 1.5 añade soporte para Apple ProRAW

0

Síguenos por #Telegram

Pixelmator Photo, el software gráfico de edición de imágenes desarrollado para iPad, se actualizó recientemente a la versión 1.5 y ahora tendrá soporte para el formato Apple ProRAW. Además ahora la app le permitirá a los usuarios de los dispositivos Apple ajustar la curva tonal directamente en la imagen y mucho más.

Pixelmator Photo 1.5: soporte para Apple ProRAW y nuevas funciones

La aplicación de edición de imágenes, Pixelmator Photo 1.5, recibió recientemente una actualización en donde ahora ofrece soporte completo para Apple ProRAW, el formato de imagen introducido recientemente en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. De esta forma los usuarios ahora podrán obturar en RAW y mantener las características de fotografía computacional de Apple.

Por otro lado, con el soporte en Apple ProRAW los usuarios podrán obtener toda la información adicional de la imagen sin perder detalles al editarla desde su iPad. Además, este upgrade introduce una nueva función de curvas de imagen en donde se podrá directamente desde la foto.

Sin embargo esto no es todo, otra de las mejoras que se introducen en la versión 1.5 de Pixelmator Photo es un nuevo algoritmo más avanzado con controles deslizantes de sombras y luces para recuperar muchos más detalles que antes. Además los usuarios ahora solo tendrás que tocar el histograma para cambiar entre los histogramas RGB y de luminancia.

Por último, este upgrade ahora le permitirá a los usuarios elegir reparar sólo las áreas con el Lápiz de Apple y utilizar los dedos para desplazarse y hacer zoom en su lugar. Al usar el Apple Pencil también se podrán habilitar las ediciones rápidas cuando no se selecciona ninguna herramienta, eligiendo siempre poder reparar áreas o ajustar la curva de tono.

Pixelmator

Pixelmator Photo es un poderoso editor de fotos para iPad y esta disponible en el App Store por un valor de 8.99 Euros. Si ya contas con esta app podrás actualizar a la versión 1.5 también desde la tienda Apple.

En iOSMac:   El cambio de ícono de Apple Music para artistas da una idea lo de que podría ser el diseño de iOS 15
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.