Como todos los miércoles, ya puedes descargar el Podcast de iOSMac, en este programa 47, hablamos sobre los productos que esperamos que Apple lance en este 2017.

El Podcast 47 de iOSMac ya está disponible para su descarga

En el programa 47 de nuestro Podcast, el CEO, Antonio Expósito (@antonioexp), Josekopero (@josekopero), Luciano Ramos (@luchoramos13) junto a quien escribe estas palabras, Martín Orosco (@flororosco1), hablamos sobre los productos que esperamos que la compañía de la manzana mordida lance en este 2017: iPad, iMac, Mac mini, iPhone 8 y Apple TV. De todos ellos se esperan cambios importantes.

Secciones

En la segunda parte no pueden faltar las diferentes secciones para todos los gustos, desde las recomendaciones de juegos que nos hacen Luciano Ramos y Antonio Expósito, la sección de Jailbreak para todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización a cargo de Ana Sánchez (@analiliasa) a quien acompaña Martín Orosco donde encontramos las últimas novedades y tweaks recomendados. Por último la sección de Josekopero (@josekopero), esta vez el tema será App Store.

Así que descarga cuanto antes el Podcast 47 de iOSMac, recuerda que puedes hacerlo desde la plataforma de iTunesNo olvides dejarnos una reseña y cinco estrellas, para seguir creciendo.

O si lo prefieres, escuchalo directamente desde iVoox.

Recuerda que tenemos una cita, el próximo miércoles en nuestro Podcast de iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.