Vine se transforma definitivamente en Cámara Vine

0

Síguenos por #Telegram

El pasado mes de octubre, Twitter anunció que iba a deshacerse de Vine, la popular aplicación de vídeos de hasta 6 segundos. Después de las críticas de los usuarios, Twitter reculó y anunció que la app iba a ser simplemente transformada en Cámara Vine, una app similar pero mucho menos social. Hoy, después de todo el ruido mediático creado al respecto, Vine deja de funcionar como lo que era y se transforma oficialmente en Cámara Vine. 

Definitivamente, Vine como tal ha cerrado sus puertas. Ayer fue el último día en que los usuarios podían descargar su contenido a su dispositivo móvil. Como consecuencia de este cierre, llega a nuestros dispositivos Cámara Vine, una app muy similar a la original pero mucho menos social. Conserva su esencia al seguir permitiendo grabar vídeos de hasta 6 segundos, pero ya no podremos guardarlos en la aplicación para seguir disfrutando de ellos tantas veces como queramos.

Cámara Vine es como una especie de Boomerang para Twitter

Para el que no entienda este cambio, el funcionamiento de Cámara Vine es muy similar al de la app Boomerang, propiedad de Instagram. Podremos grabar vídeos de hasta 6 segundos para instantáneamente compartirlos en Twitter, pero no podremos acceder a una biblioteca desde la app que nos permita compartir cualquier Vine que se nos antoje. Es decir, decimos adiós definitivamente a expresar estados de ánimo y sentimientos mediante Vines populares.

Así es como Twitter ha descrito la nueva aplicación:

La Cámara Vine crea vídeos en bucle de 6 segundos.

Puedes publicar los vídeos directamente en Twittee o guardarlos en tu teléfono. Los vídeos que se publiquen desde la Cámara Vine en Twitter serán bucles.

Crea vídeos en bucle de 6 segundos con varios cortes. Edita tu vídeo para crear un bucle perfecto. Incluye herramientas de creación estándar de Vine: corte multi-clip, cuadrícula superpuesta, auto-enfoque (AF), modo fantasma, flash y cámara frontal.

Guarda borradores para más tarde mientras es´tes creando.

La Cámara Vine es compatible con iPhone 4s y superiores, y requiere iOS 9 o posterior.

La nueva aplicación Cámara Vine viene como una actualización de la propia aplicación Vine. Una vez que se actualice a la versión 6.0, se cambiará el nombre a Cámara Vine y se actualizarán todas las funciones.

En iOSMac:   Ikea ha aumentado la compatibilidad con HomeKit

Cámara Vine está disponible en la App Store y en Play Store desde hoy mismo. Puedes descargarla desde la App Store desde el siguiente enlace:

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/vine-camera/id592447445?mt=8″]

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.