Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast favorito de escritura y creación de proyectos artísticos. Para bien o para mal, hoy tenemos un capítulo especial. Y digo especial porque en este caso se trata de un intermedio. Una pausa que no significa el fin del podcast ni la llegada de vacaciones. Seguimos semana a semana y el lunes que viene llegará un episodio completo e interesante. Lo que pasa es que hoy hacemos un intermedio para profundizar en un tema y daros cierto descanso. Pese a todo, nos ha quedado un podcast de 12 minutitos que no os podéis perder. Atentos, que empieza.

El Escritor Moderno y su intermedio

No tenemos publicidad ni tampoco cortes. No nos tomaremos vacaciones de verano ni pondremos fin a la temporada tan pronto, pero queremos descansar. Ando un poco liado últimamente y casi no paro en casa para ponerme a grabar. He optado por prepararme mejor los próximos episodios y dedicar esta semana a uno breve, aunque intenso. El tema a comentar es el autor de género. Cuento mi experiencia en los géneros de las novelas de los que hablamos en el episodio anterior. Yo, por ejemplo, no me centro en un único género. No puedo hacerlo, aunque hay muchos escritores famosos que lo hacen.

Comentaremos esto y mucho más. Ya sabéis que el presentador de El Escritor Moderno es un servidor, Josekopero (@josekopero en Twitter) y que podéis participar del podcast libremente. Es más, la semana que viene lanzaré una propuesta para que os unáis en un episodio aún más especial. ¿Qué consideras que es un error en escritura o un fallo que odias? ¿Qué te molesta ver escrito en un libro? Puedes contestar a estas preguntas y enviar tus respuestas por correo electrónico. Como ya sabéis, nuestra dirección es josekopero@gmail.com.

En iOSMac:   Apple Music lanza 'New Music Daily', su nueva playlist

El autor de género en iVoox y en iTunes

Disfruta de la entrega de esta semana y de los 19 episodios anteriores en formato podcast. Encuéntranos en iTunes y en iVoox. Para hacerlo aún más fácil, te lo dejamos aquí abajo. Puedes escucharlo suscribiéndote para no perderte nada. También en la app Podcast de iOS, donde las estrellitas y las opiniones positivas son bienvenidas. Gracias por acompañarnos semana a semana y escucharnos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.