Bienvenidos a un nuevo y fresco programa de tu podcast de escritura y creación de proyectos artísticos. El Escritor Moderno continúa joven y fuerte, renovando ciertos aspectos y mejorando en todo lo que se puede. Hace un par de episodios que empecé a elaborar guiones para el podcast, con el fin de de que fuera más comleto y no cayera en derivar y salirme del tema. Los usuarios habéis hablado y, según las opiniones recibidas, queréis la naturalidad y frescura original de vuelta. Así lo he hecho para esta decimoquinta edición. Tendréis que escuchar El Escritor Moderno para averiguar de qué hablo exactamente.

El Escritor Moderno y las musas

Hablamos de musas, de mitología, de divinidades y de la inspiración. Lo hacemos completando la información del episodio 01 y volviendo a tocar el tema de las ideas. Eso sí, no nos volvemos repetitivos ni aburridos. El Podcast sigue mejorando y tratamos otros temas que puedan ayudar a los escritores nóveles. Como siempre, doy mi opinión sobre el tema y hablo de mi experiencia en este mundillo.

Con tres obras publicadas y varios proyectos en marcha, hablaré de las musas. ¿Existen? Personalmente me inclino por el no, aunque me toca argumentar mi postura.

Un podcast que crece contigo

Como siempre digo, El Escritor Moderno es un podcast que crece contigo. Con los comentarios, los me gustas, las estrellas en iTunes y las opiniones. Todo ello nos motiva a seguir esforzándonos y seguir trabajando en este programa. Además, los temas a tratar y la dinámica del programa depende de sus oyentes. Vosotros también tenéis voz en el programa, y para ello solo tenéis que contactar conmigo o enviar un correo electrónico a josekopero@gmail.com.

En iOSMac:   Apple presenta nuevas categorías en su aplicación Podcasts

Sin más dilación, os dejo con el episodio de esta semana. El número 15, en el que la inspiración, la poesía y las ideas surgen por arte de magia, aunque haya que trabajárselo. Dentro podcast:

Gracias por escucharnos cada semana en iVoox o iTunes. Recuerda que volveremos cada lunes con más y mejor. Propón nuevos temas y no te quedes con ninguna duda. Las respondemos todas en las redes sociales y los comentarios.

¡Hasta la semana que viene!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.