Potenciar Apple Podcast es posible gracias a este concepto

0

Síguenos por #Telegram

Inicia la primera semana de mayo y al fin muchos usuarios en el mundo podemos gozar de lo nuevo presentado en la ultima actualización iOS 14.5, las novedades que trae esta actualización son bastante buenas y destacan mejoras como las de podcast, por este motivo hoy te contamos como potenciar Apple Podcast puede ser posible.

La aplicación de Podcast no siempre ha recibido el amor que se merece, desde los tiempos de Steve Jobs, Podcast nació como una gran idea, sin embargo, nunca tuvo tanta acogida como al tiempo actual, por este motivo y con las mejores a la evolucionada Apple Podcast eso está empezando a cambiar.

Recientemente se ha mencionado como será la más reciente versión de Apple Podcast, sin embargo, existen muchas maneras en que Apple podría potenciar la aplicación podcast y llevarla al siguiente nivel a medida que avanza esta nueva era. A continuación, están algunas ideas de los redactores del portal 9To5Mac que suenan bastante interesantes.

Sin duda alguna se puede afirmar que el componente más importante de cualquier aplicación es la interfaz del usuario, para podcast, la pantalla de reproducción de audio es donde los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo, en este aspecto Apple Music lleva la ventaja y Podcast podría tomar este ejemplo.

Como primer se puede tener un fondo lo más colorido posible, tomando la obra de arte del podcast y desdibujándola en pantalla completa, además, los capítulos se podrían mover hacia adelante y hacia el centro con un botón en la esquina inferior izquierda en lugar de desplazarse por debajo de toda la pantalla que se está reproduciendo.

Como sabemos, la accesibilidad es un punto muy importante para Apple, por este motivo, aunque las letras en Apple Music fueron una gran adición, las transcripciones en podcasts podrían ser muchísimo más útiles. De esta manera los usuarios con discapacidad auditiva podrían ver el audio de un podcast transcrito en tiempo real, sería interesante que el texto se desplace junto con el indicador de duración y muestre exactamente a qué hora ocurrió ese texto.

Un concepto de Apple Podcasts que podría potenciar la app al siguiente nivel

Otra mejora, sin duda sería más formas de monetizar, como indica la actualización,
Apple lanzará suscripciones de pago en podcast en solo unas semanas, sin embargo, no todos los podcasters están de acuerdo con ofrecer una suscripción de pago ya que muchos de ellos ganan dinero usando mercancía o golosinas digitales.

En iOSMac:   Conociendo el blackjack online: el juego del momento

Ante esto, la alternativa sería permitir que los podcasters suban un listado de productos a través del servicio Apple Podcasts Connect así, los oyentes tendrían una página de tienda dedicada en podcasts, esta podría integrarse directamente con comerciantes como Cotton Bureau o Gumroad para ofrecer descargas y compras.

Otro de los puntos que es posible mejorar es la organización, tanto las pestañas Examinar y Biblioteca deberían optimizarse para soportar suscripciones de podcasts y las redes de podcasts, sería interesante poder navegar por la red de podcasts y ver suscripciones destacadas.

Por su parte, en la Biblioteca, sería útil si se pudieran marcar momentos individuales en un podcast al igual que los episodios completos, a pesar que Apple también muestra una cuadrícula de programas seguidos debajo de tus categorías elegir ver programas frecuentes

Una mejora que sin duda puede potenciar Podcast es el descubrimiento con estaciones de radio, al igual que con Apple Music se pueden implementar un montón de estaciones de radio dedicadas, con estaciones de radio de Apple Podcasts entre diferentes géneros de programas las personas podrían encontrar algo que escuchar cuando no están seguras de lo que quieren.

Listas, este sería un apartado importante, ya que actualmente Apple Podcasts cuenta con la pestaña Escuchar ahora que muestra una lista horizontal de lo que sigue, con listas, Apple podcast podría actuar como un feed en lugar de una guía con “programas que podrían gustarte” y “episodios que podrían gustarte” en la pestaña de sugerencias.

En conclusión, aunque Podcasts recibió un montón de mejoras de interfaz de usuario en iOS 14.5 y se ha mejorado la experiencia, hay muchas otras maneras de potenciar lo que seguro se convertirá en una de las aplicaciones más importantes de lo que se viene en tu iPhone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.