Power Reserve permitirá localizar el iPhone incluso sin batería.

0

Síguenos por #Telegram

Una característica poco conocida de de iOS 15.2 es “Power Reserve” o reserva de potencia. Esta característica permitirá localizar un iPhone perdido y utilizar algunas características varias horas después de que se agote la batería.

El uso de Buscar mi iPhone se amplia gracias a la funcionalidad Power Reserve.

Hasta ahora, cuando la batería del iPhone se agotaba, todas las capacidades del smartphone de Apple se paralizaban hasta que conectabas de nuevo el teléfono inteligente al cargador. Con la nueva funcionalidad de iOS “Power Reserve”, algunas opciones siguen estando disponibles incluso si el iPhone agotó la batería.

Con iOS 15.2 y versiones posteriores, cuando se termina la batería del iPhone, el dispositivo entra automáticamente en este modo y alguna funciones siguen disponibles. Este proceso no se pone en marcha si el apagado de teléfono es forzado por el usuario.

Apple informa en las notas de la versión de iOS 15.2, que la nueva actualización de software ofrece una nueva función. La aplicación Buscar mi iPhone permite localizar un iPhone perdido o extraviado hasta cinco horas después de entrar en el modo Power Reserve.

Las llaves digitales del hogar y de habitaciones de hotel también adquieren esta función

No todo son buenas noticias, esta nueva función requiere de un iPhone no demasiado antiguo. Se podrá localizar un iPhone 11 o posterior. Siempre que esté actualizado a iOS 15.2 o versiones posteriores.

Otras de las capacidades que llegan con iOS 15.2, es la posibilidad de arrancar o parar un coche compatible con llaves digitales. También estará disponibles para cerraduras digitales del hogar o habitaciones de hotel, que estén almacenadas en la App Wallet. Con el modo de reserva de energía, se podrán usar las nuevas características sin batería en el iPhone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.