USB-C

Apple realizó el gran cambio, ya sea por una u otra razón, ahora los iPhone 15 son los primeros dispositivos estrella de la empresa en tener puerto USB-C este año. De esta forma ahora puedes realizar trabajos y accesorios con cable USB-C, batería USB-C, entre otros dispositivos. Al parecer, ciertas baterías USB-C no funcionan como deberían en el nuevo iPhone 15 de Apple, haciendo que haya problemas de carga.

Problemas con las baterías USB-C para el iPhone 15

Tal como se mencionó o más bien, se llenó de quejas de usuarios en Reddit y otros foros sobre Apple, algunas cuantas baterías USB-C parecen no funcionar correctamente en el iPhone 15. Puede que la razón sea la función de carga inversa del iPhone, pues en algunas ocasiones esto provoca que el iPhone 15 no se cargue o que hace que cargue la batería.

Los bancos de carga que no logran cargar el dispositivo son bastante diversos. Además que existen ya múltiples modelos en el mercado, hacer una lista de las baterías que no funcionan sería imposible. Por tanto, aún existen diversas baterías que revisar, por lo que hay que proseguir compras de estos productos con bastante cuidado si tienes un iPhone 15.

Un cliente entre los comentarios de los foros mencionó ponerse en contacto con Anker sobre este tema. Le respondieron que si querían cargar su iPhone por medio de una power bank de su marca, deberían tener entonces puerto USB-A.

 iOSMac Problemas con las Baterías Externas USB-C en el iPhone 15: ¿Qué Está Pasando?

Las palabras que le mencionaron remarcan que el problema principal para el correcto funcionamiento es la característica de carga inversa en el iPhone 15. Esta carga provoca que la batería USB-C de Anker PoweCore Slim 10K PD se vea comprometida, por lo que no hay solución. Así que la empresa de la bocina remarcó que sólo es posible cargar el iPhone con el puerto USB-A.

Anker tomó en consideración este problema, por lo que le respondió al usuario empezar a realizar más pruebas para los bancos de energía. De esta forma descartar si el problema realmente es la batería y así poder llegar a una resolución posible para estos nuevos dispositivos.

Las versiones del iPhone 15 pueden cargar ahora el Apple Watch, AirPods o inclusive otro iPhone que tenga puerto USB-C, incluso puede ser que la función del modelo sí que sea la culpable del mal funcionamiento de los power banks.

Parece ser que los power banks USB-C con Power Delivery sí que funcionan correctamente, entre otros modelos, aunque faltaría probar definitivamente con tu iPhone 15.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.