iPhone 8

Una fuente de la cadena de suministro en Taiwán afirma que Apple ha reducido los pedidos del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en aproximadamente un 50% en noviembre y diciembre.

Según ha publicado Reuters, las acciones de Apple han caído un 1,5% en operaciones previas al mercado en respuesta. La información viene del medio de comunicación de Taiwán, Daily Economic News.

Este medio dice que esta es la primera vez en la historia del iPhone que la producción se ha reducido tan temprano en el ciclo.

Con las reservas previas del iPhone X todavía por abrir, la reducción de la demanda del iPhone 8 podría ser una buena o mala noticia para Apple. La interpretación pesimista sería que los clientes no están viendo la diferenciación suficiente entre los iPhone 7 y 8, y están esperando hasta el próximo año.

Pero en el otro caso, la conclusión optimista sería que más clientes de lo esperado están dispuestos a pagar el precio del iPhone X.

 

El iPhone 8 se estaría vendiendo menos que el iPhone 7

Los pesimistas pueden verse influenciados por una encuesta de una tienda de transportes que afirma que el iPhone 7 está vendiendo más que el iPhone 8. Los informes anteriores de ventas del iPhone 8 han enviado mensajes mixtos, KGI sugiere que el iPhone 8 Plus en particular ha estado viendo ventas “mejores de lo esperado” respaldado por los ingresos de Foxconn, mientras que AT&T, compañía telefónica en Estados Unidos, dice que las ventas del iPhone 8 son 900.000 unidades menos que las del iPhone 7 el año pasado.

Igualmente, a principios de ésta semana se ha argumentado que las ventas del iPhone X ayudarían al sector de teléfonos inteligentes en su conjunto a regresar al crecimiento el próximo año.

Incluso si la demanda está presente, sin embargo, todavía hay grandes preguntas sobre el suministro, y el módulo de la cámara 3D dice que limita los volúmenes de producción.

En iOSMac:   Tim Cook será reelegido en la próxima junta del 26 de febrero

En más de una ocasión Tim Cook ha advertido que los informes de la cadena de suministro son una mala fuente, para saber como van los pedidos. La razón es por la complejidad de elementos que se necesitan y la cantidad de fuentes que se pueden encontrar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.