iPhone X comienza a enviarse

Gracias a Xinhuanet sabemos que Foxconn comienza a enviar las primeras unidades de iPhone X. Se dice que están destinados a dos países diferentes, Holanda y Emiratos Árabes concretamente. Es un envío combinado de sólo 46.500 teléfonos. Se ha informado de que este, es un lote mucho más pequeño que el de los modelos anteriores.

Digitimes también ha hablado de ello:

Foxconn Electronics ha comenzado a enviar dispositivos iPhone X, con un primer lote de 46.500 unidades. Ya se están enviando desde Zhengzhou y Shanghai a los Países Bajos y Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Foxconn comienza a enviar las primeras unidades de iPhone X

Se espera que el volumen de los envíos mejore y sean más asiduos. Ya que este primer pedido no parece suficiente. La alta expectación y las demandas que se esperan son bastante más altas. Aún no se ha especificado si este envío es para las tiendas oficiales de Apple o para los operadores de telefonía. Por lo menos sabemos que Foxconn comienza a enviar las primeras unidades de iPhone X y creemos que darán a basto con la gran demanda.

Las últimas estimaciones sobre el volumen de la producción se sitúan en las 400.000 unidades semanales según Nikkei. Las previsiones de los analistas estiman que Apple puede llegar a vender entre 30 y 36 millones de iPhone X en 2017. Aunque el suministro y la demanda no se estabilizarán hasta el año próximo. Eso podría traducirse en retrasos en los envíos de semanas o, incluso, meses.

Envío del iPhone X por Foxconn

Los problemas del retraso

Se dice que los problemas de producción son complicaciones con los sensores 3D TrueDepth de la cámara FaceTime. Ellos son los responsables de la baja tasa de producción, que anteriormente se había informado de que era inferior a 10.000 unidades al día. ¿Cómo afectaría a Apple que el iPhone X se retrasara?.

La demanda por el iPhone X

La demanda para el iPhone X depende en gran parte de las ventas del iPhone 8. Ya que la mayoría de los seguidores optarán por uno u otro. Un informe reciente de KGI dijo que las ventas del iPhone 8 fueron mejores de lo esperado. Esto ha sido respaldado por los ingresos de Foxconn, pero todavía deja a mucha gente esperando el teléfono buque insignia de Apple. Por otro lado, AT&T por sí sola sugirió que esperaba ver casi un millón de pedidos para el iPhone XApple va a lanzar su iPhone en 50 mercados el próximo viernes 3 de noviembre.

En iOSMac:   El nuevo iPhone SE tiene éxito en su función prevista

Esto es casi un hecho insólito. Pocas veces antes habíamos visto que un dispositivo fuese lanzado a la vez en tantos países y menos tratándose de un iPhone.

También se ha llevado a cabo una encuesta en la que se dedujo lo siguiente. Un mayor número de usuarios estaría preparado para esperar uno o dos meses por el iPhone X. Aunque bajaría drásticamente en caso de que el retraso fuera mayor.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.