Keynote de Apple del 12 de septiembre-123

Día de resaca para los seguidores de Apple. El día de ayer vino muy cargado por parte de los de Cupertino con increíbles productos y novedades en su Keynote, te traemos aquí un pequeño resumen de cada uno de ellos con las mejores fotografías, si quieres saber más de cada uno de ellos puedes seguir los siguientes enlaces.

iPhone X

Apple Watch Series 3

Apple TV 4K

iPhone 8/ 8Plus

iOS 11

El nuevo iPhone X 

“El futuro está aquí”, así es como define Apple a su nuevo iPhone y no es para menos, el nuevo iPhone X (debido al décimo aniversario de la compañía) cuenta con características muy interesantes entre las que destacan:

  • Diseño completamente de cristal.
  • Pantalla de 5,8 pulgadas super Retina display.
  • Nuevo chip A11 Biónico.
  • Carga inalámbrica.
  • Doble cámara vertical con doble estabilización de imagen.

 

El nuevo Face ID del iPhone X

El nuevo iPhone también cuenta con otras características como el nuevo Face ID, con el cual gracias al reconocimiento facial podremos pagar o desbloquear nuestro iPhone.

Es la gran apuesta de la compañía, una nueva forma de desbloquear el iPhone, sustituyendo al Touch ID que, según comunicó ayer Apple en la Keynote, daba algún que otro fallo.

Está claro que si Apple ha apostado por este nuevo método de seguridad, llevará numerosas pruebas detrás y estoy seguro de que hasta que salga a la venta este nuevo dispositivo seguirán mejorando cosas.

 

Edge to edge, la nueva pantalla OLED del iPhone X

Sin duda una de las novedades más esperadas desde hace tiempo y por fin la tenemos con nosotros.

El nuevo iPhone X cuenta con un diseño en su parte frontal totalmente ocupado por la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, dejando un diminuto espacio en la parte superior para los sensores de cámaras, altavoces y el reconocimiento facial.

 

El nuevo iPhone es además resistente al agua y al polvo.

Así son los nuevos animojis del iPhone X

Una gran novedad de este iPhone X es que gracias a su renovada cámara podemos tener con nosotros la nueva generación de emojis: los animojis. Dichos emoticonos utilizan nuestra expresión facial y nuestros movimientos para hacerlos únicos y personales, entre los “personajes” destacan: un panda, un unicornio, un robot. Además, como vimos ayer durante la keynote, estos nuevos animojis pueden tener la voz que nosotros grabemos pudiéndolos enviar trámite iMessage.

¿Solo a través de iMessage? Sí, es la parte negativa, estos emoticonos únicamente podrán ser usados en iMessage, es decir no podremos sacar partido de ellos, por ejemplo, en aplicaciones de terceros como WhatsApp o Telegram, aunque estamos seguros que en un futuro llegarán.

Precios y disponibilidad del iPhone X

El nuevo iPhone X se podrá reservar el próximo 20 de Octubre y estará listo para la venta el 3 de Noviembre. Su precio en euros varía dependiendo las capacidades. Desde 1.159 Euros por 64 GB a 1.329 por 256 GB. Son las únicas dos capacidades de almacenamiento. En cuanto a colores tendremos plata y gris espacial.

En iOSMac:   Los mejores juegos y apps de la App Store 2019

 

Así es el nuevo Apple Watch Series 3

El nuevo Apple Watch Series 3 fue presentado también ayer al inicio de la keynote. Entre las características más novedosas de este nuevo Series destacan:

Conectividad LTE: Era esperado por todos los usuarios y al final llegó, el nuevo Watch se independiza del iPhone pudiendo utilizar la conectividad LTE. Así será mas fácil hacer uso del reloj sin tener que llevar el iPhone pegado a nosotros (como ha sido hasta el momento).

Llamadas de Apple Watch a Apple Watch: El nuevo smartwatch de los de Cupertino cuenta con una novedosa SIM electrónica que evita el introducir una SIM física pudiendo utilizar nuestro número de teléfono. Aclaramos que el Apple Watch LTE está disponible en un puñado de países, no estando incluida por el momento España (aunque se lo espera para el próximo año).

También destaca el nuevo procesador dual-core integrado que es un 70% más rápido que el utilizado en el Series 2

Con la nueva independencia de este nuevo Series 3 podremos escuchar música, obviamente sin depender del iPhone, siendo compatible mediante bluetooth con los AirPods y sacando partido a la nueva App de Music y Radio para dicho reloj.

En cuanto a la disponibilidad, se podrá reservar desde el 15 de Septiembre y saldrá a la venta el 22 del mismo mes. Y en relación a precios en euros lo tenemos desde 369.

 

El nuevo Apple TV 4K

Otro de los grandes productos de la manzana mordida. El nuevo Apple TV 4K presentado recientemente, tiene novedades interesantes.

La que más destaca como su propio nombre indica es la incorporación del 4K con el agregado de la compatibilidad al standard HDR.

Además todos los títulos HD que hayamos comprado en el iTunes Store se convertirán automáticamente en 4K, y podremos disfrutarlos siempre y cuando tengamos un televisor 4K.

 

Así son los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

Como era lógico para seguir con la escala de números este año le tocaba el turno al 8 y 8 Plus, los cuales han tenido pocos cambios en relación al iPhone 7 y 7 Plus.

Lo novedoso y más llamativo en estos nuevos terminales es el acabado de la parte trasera en cristal y aluminio renovado y el Chip A 11 Biónico que es un 70% mas rápido que el anterior A10 Fusion. También incluyen mejoras en la cámara tanto para fotos como para vídeos.

Estos nuevos iPhones también son compatibles con la carga inalámbrica de Apple presentada ayer.

 

Hasta aquí un pequeño resumen con fotos de la Keynote que nos trajo tantas grandes novedades.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.