Apple comienza el programa de descuento para empleados, 500 dólares en los Mac y 250 en iPads

1

Síguenos por #Telegram

A finales de enero Tim Cook anuncio el programa de descuento  para empleados muy importante, este tendría su punto de partida a finales de junio de este año.

Para cumplir esa promesa Apple ha comenzado el nuevo programa de descuento para empleados. Los empleados de Apple podrán comprar un Mac con un descuento de 500 $ (excluyendo el Mac Mini) y para la compra de un iPad 250 $ de descuento a través del portal del empleado interno de Apple. Estos descuentos se suman a los que ya están activos del 25%. La mala noticia es que parece que el MacBook Pro con Retina Display no está en la lista por el momento.

Como ya se informó en enero los empleados pueden comprar un Mac o un iPad con esta oferta cada tres años, para poder acogerse a esta, deberán llevar 3 meses al menos en la empresa. Cambiando de tema, Apple prometió que recompensaría a los trabajadores con unos aumentos por las ventas realizadas, pues en algunos casos han llegado hasta el 30% de subida en los salarios actuales. Esto depende de el cargo del empleado y de los ingresos de la Apple Store.

En iOSMac:   Apple tuvo algunos fallos en sus servicios: App Store, iMessage, iCloud Drive, entre otros
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.