MacBook Pro 2019

Una de las señas de identidad de Apple es la atención al cliente. Cuando en Cupertino descubren que hay algún problemas con alguno de los componentes de sus dispositivos, que puede poner en riesgo su integridad o la seguridad del sistema, establecen programas de reemplazo gratuitos.

Esta vez le ha tocado el turno a algunas unidades del MacBook Pro. Apple ha puesto en marcha un programa de recuperación del MacBook Pro de 15 pulgadas por problemas de seguridad con la batería.

Apple ha puesto en marcha un programa de recuperación del MacBook Pro de 15

Al parecer, hay unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas, vendidas entre septiembre de 2015 y febrero de 2017 que tienen problemas con la batería. Ésta se puede sobrecalentar y presentar riesgos de seguridad para el dispositivo y el usuario.

En el programa de reemplazo de las baterías afectadas únicamente entrarían los MacBook Pro de 15 pulgadas vendidos entre septiembre de 2015 y febrero de 2017. Ningún otro ordenador de Apple se habría visto afectado por estas baterías defectuosas.

macbookpro_15_2013_teardown_02

Apple ha puesto en marcha una página web, donde a partir del número de serie de nuestro MacBook Pro, podremos comprobar si podemos optar al reemplazo gratuito de la batería, como ya ocurrio con las baterías de los iPhone.

Por lo tanto, si tienes un MacBook Pro que cumple con los requisitos te invitamos a que ingreses el número de serie en la web de Apple y compruebes si te cambian la batería de forma gratuita.

En iOSMac:   Confirmado: El nuevo MacBook Pro de 16" tendrá Touch Bar y Touch ID

Si quieres saber más, puedes leer la nota de prensa de Apple sobre los problemas de las baterías y el programa de recuperación del MacBook Pro de 15 pulgadas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.